El Partido Popular de Totana presenta el martes día 26 en su sede la campaña informativa "La verdad de las reformas"

Fuente:

El Partido Popular de Totana presenta el martes día 26 en su sede la campaña informativa

El PP de Totana va a presentar el martes día 26 a las 9 de la noche, en su sede, la campaña informativa del partido a nivel nacional "La verdad de las reformas", en la que se insta a transmitir sin complejos que la crisis económica en la que nos encontramos procede de las malas políticas, los errores y la nula toma de decisiones por parte del PSOE durante casi ocho años de gobierno.

El PP invita a simpatizantes y militantes y a la sociedad de Totana en general que estén interesados en asistir a la sede de nuestro partido, en la avenida Rambla de la Santa.

A pesar de recibir una herencia de 5,5 millones de parados y una sanidad deteriorada, "en sus cinco primeros meses de gobierno, el PP ha puesto en marcha toda una batería de medidas que, como toda reforma de gran calado, no tendrá efectos a corto plazo, sino a medio o largo plazo".

El PP local afirma que "hace sólo cinco meses que nos la han dejado, por eso tenemos todo el derecho del mundo a recordarlo", y se insta a simpatizantes y militantes a "que se transmita la verdad de las reformas, que la credibilidad se gana con hechos, más que con palabras, y que somos nosotros quienes vamos a sacar a España de esta crisis".

La campaña "La verdad de las reformas", que también puede conocerse a través de la web www.laverdaddelasreformas.es y en las redes sociales, se está llevando a cabo a nivel nacional, región por región y localidad por localidad, para difundir el alcance de las reformas del Ejecutivo de Rajoy, imprescindibles para solucionar los diferentes problemas que ha encontrado tras su llegada al gobierno.

En esta jornada, se repartirán unos trípticos de esta campaña informativa y otros dos sobre las reformas en Sanidad y Educación, donde se destaca en color rojo la herencia del PSOE, como la ocultación de un desfase presupuestario de 25.000 millones de euros, o los 29.000 millones en pagar intereses de deuda, así como 40.000 millones de deuda en Fomento y 16.000 sanitaria, que la mitad de los jóvenes estén en paro y el 30 por ciento de fracaso escolar.

El Partido Popular de Totana presenta el martes día 26 en su sede la campaña informativa La verdad de las reformas - 1, Foto 1
Murcia.com