Actuaciones musicales, concursos, actividades deportivas e infantiles copan este fin de semana el programa de fiestas de la pedanía de Lébor

Fuente:

Actuaciones musicales, concursos, actividades deportivas e infantiles copan este fin de semana el programa de fiestas de la pedanía de Lébor

Actuaciones musicales, concursos, actividades deportivas e infantiles copan este fin de semana el programa de fiestas de la pedanía de Lébor, organizadas por la Asociación de Vecinos de Lébor con la colaboración del Ayuntamiento.

Las actividades comenzarán el viernes 29 a las 21:00 horas con la tirada de cohetes y proseguirá con la apertura del parque infantil para los más pequeños y la inauguración del chiringuito de María Josefa.

A las 22:00 horas se abrirá al público la carpa de la Asociación de Jóvenes de Lébor (Juvele) y a las 23:00 horas tendrá lugar la actuación del Dúo Toboli que amenizará toda la velada, durante la que habrá una fiesta de los años 60. A las 00:00 horas se realizará el tradicional concurso de huevos fritos en el que la comisión de fiestas proporcionará las sardinas, los huevos y la leña a los participantes.

El sábado 30 de junio a las 15:30 horas se llevará a cabo el concurso de subastao, dominó y brisca, en el que habrá tres premios para los clasificados. A las 16:00 horas tendrá lugar el torneo de póker en el Centro Social de Lébor.

La asociación de Jóvenes ha organizado por primera vez la I Merienda Motera de Lébor en la carpa de Juvele, durante la cual se celebrará el VI Campeonato de Lanzamiento de Hueso de Oliva.

Ya a las 20:30 horas se volverá abrir el parque infantil para los pequeños y a las 22:00 horas se llevará a cabo la exhibición del curso de sevillanas dirigido por Patricia Acosta. A las 23:00 horas tendrá lugar la actuación de la orquesta de Alba. La noche también estará ambientada con la carpa de Juvele y finalizará con churros y chocolate.

El domingo 1 de julio se abrirá el parque infantil a las 15:30 horas y se realizará el concurso de postres organizado por la Asociación de Amas de Casa de Lébor a las 16:00 horas. Seguido tendrá lugar el bingo dominguero.

Por la tarde, a las 20:00 horas se realizará la santa misa en la ermita de Lébor acompañada por el coro rociero de los Romeros de Lébor y posteriormente tendrá lugar la solemne procesión en honor a San Pedro Apóstol acompañado de la banda de cornetas y tambores de La Caída de Totana.

A las 22:15 horas se llevará a cabo el certamen de guitarras dirigido por la profesora Geni y los festejos finalizarán con la tirada de cohetes y fin de fiestas.

Más información:
http://www.totana.com/cgi-bin/entrevista-a-conchi-blazquez-fiestas-de-lebor.asp

Actuaciones musicales, concursos, actividades deportivas e infantiles copan este fin de semana el programa de fiestas de la pedanía de Lébor - 1, Foto 1
Actuaciones musicales, concursos, actividades deportivas e infantiles copan este fin de semana el programa de fiestas de la pedanía de Lébor - 2, Foto 2
Murcia.com