Unos 50 niños y jóvenes participan durante esta semana en el I Campus de Fútbol "Punto Pelota" que coordina Isaac Jové

Fuente:

Se celebra en las instalaciones deportivas municipales

Loading player...

Unos 50 niños y jóvenes, de entre 7 y 15 años, participan durante esta semana en Totana en el I Campus de Fútbol "Punto Pelota" que coordina el futbolista del Real Murcia, Isaac Jové, y que se celebra en las instalaciones de la Ciudad Deportiva "Valverde Reina" y en la piscina municipal de El Paretón.

La empresa Gestydepor, en colaboración con la Concejalía de Deportes, ha organizado esta iniciativa en la que se dan cita futbolistas, entre las que se encuentran cuatro niñas, de Totana, Librilla, Murcia, Mula, Lorca, Cehegín, Torrevieja (Alicante) y Hellín (Albacete), algunos de los cuales se encuentran en régimen de pensión completa y alojamiento.

Durante esta semana, los participantes recibirán la visita y podrán aprender conocimientos del entrenador del Levante Juan Ignacio Martínez, Juan Valera (jugador del Getafe) –que vendrá esta tarde-, del murciano Toché Verdú (Panathinaikos) y Sutil (Real Murcia).

Se trata de un campus bilingüe en el que, además de fútbol los niños pueden realizar actividades recreativas, acuáticas y excursiones como a Terra Natura en la jornada de mañana. El campus finalizará el sábado 30 con la entrega de diplomas y partidillos de exhibición.

Uno de los alumnos podrá optar a participar en las pruebas de un club de Primera División, en este caso el Valencia CF, según informan fuentes de la organización.

Unos 50 niños y jóvenes participan durante esta semana en el I Campus de Fútbol Punto Pelota que coordina Isaac Jové - 1, Foto 1

Galería de imágenes

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Foto 8
Foto 9
Foto 10
Foto 11
Foto 12
Foto 13
Foto 14
Foto 15
Foto 16
Foto 17
Foto 18
Foto 19
Foto 20
Foto 21
Foto 22
Foto 23
Foto 24
Foto 25
Foto 26
Foto 27
Foto 28
Murcia.com