El Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez" acoge este próximo fin de semana el Torneo "24 horas de Fútbol Sala Ciudad de Totana"

Fuente:

La inscripción se puede formalizar hasta el jueves día 28 de junio, a las 13:30 horas

El Pabellón de Deportes

El Pabellón Municipal de Deportes "Manolo Ibáñez" acoge este próximo fin de semana el Torneo de 24 horas de Fútbol-Sala "Ciudad de Totana" en el que un total de 24 equipos se darán cita en este tradicional evento deportivo, que este año lo organiza el Club de Fútbol Sala "Ciudad de Totana" en colaboración con la Concejalía de Deportes.

El campeonato estará abierto a un total de 24 equipos que jugarán desde el sábado 30 de junio por la tarde, donde se realizará la fase clasificatoria de grupos, y hasta el domingo 1 de julio durante todo el día.

En esta ocasión, se ha hecho un esfuerzo para mantener la cuota de inscripción a los equipos que es de 120 euros y puede realizarse hasta las 13:30 horas del jueves 28 de junio en el Pabellón Municipal "Manolo Ibáñez".

Los trofeos son de 500 euros para el equipo ganador; 250 para el segundo; y trofeos para los semifinalistas. Además, los participantes en el evento también dispondrán de un bono para el baño libre en las piscinas municipales durante la celebración del mismo.

El Pabellón de Deportes Manolo Ibáñez acoge este próximo fin de semana el Torneo 24 horas de Fútbol Sala Ciudad de Totana - 1, Foto 1
Murcia.com