Pedro Cánovas en la liga francesa de tenis

Fuente:

El jugador y Director de la Escuela de Tenis del Club de Tenis Totana Pedro Cánovas ha participado un año mas en el Campeonato Nacional de Francia por Equipos

Pedro Cánovas en la liga francesa de tenis

Desde hace 6 años defiende los colores del equipo parisino de Cormeilles en Parisis donde cada año acude 5 veces en Mayo y Junio para disputar el Campeonato Francés.

Este año el jugador totanero ha demostrado un gran nivel ya que en las 5 eliminatorias disputadas solamente ha perdido un partido, el disputado en Nantes contra el Club de Bougenais. El resto del equipo también rindió a gran nivel este año por lo que han conseguido el ascenso y recuperar la categoría que perdieron el año pasado.

Además de los viajes a Francia para competir en la liga francesa Pedro Cánovas trabaja como Monitor y Director de la Escuela en el Club de Tenis Totana dónde tanto él como sus compañeros están preparando la Fiesta de Fin de Curso y el "Stage de Verano" que van a realizar en Julio y en el que los alumnos podrán realizar actividades como entrenamiento técnico-táctico, preparación física, interescuelas con otros clubes, acampada, recuperación en piscina, psicología deportiva, etc.

Además visitarán la Academia de Juan Carlos Ferrero en Villena donde 3 de los alumnos podrán entrenar durante un día completo en uno de los grupos de competición de la Academia y donde todos podrán conocer y ver entrenar a Juan Carlos Ferrero y a Nicolás Almagro.

Pedro Cánovas en la liga francesa de tenis - 1, Foto 1
Pedro Cánovas en la liga francesa de tenis - 2, Foto 2
Pedro Cánovas en la liga francesa de tenis - 3, Foto 3
Murcia.com