Actividades para niños, deportivas, y conciertos llenan la programación de las fiestas de Santiago para este próximo fin de semana

Fuente:

Actividades para niños, deportivas, y conciertos llenan la programación de las fiestas de Santiago para este próximo fin de semana

Actividades para niños, deportivas y conciertos musicales llenan la programación de las fiestas de Santiago para este próximo fin de semana en el municipio de Totana.

Concretamente, mañana viernes 20 de julio a las 22:00 horas tendrá lugar el concierto de "Tijuana Rock" organizado por el Restaurante Plaza. Al día siguiente, a las 18:00 horas se desarrollarán las actividades para niños con el fin de que conozcan el barro en la Plaza de la Balsa Vieja. A las 20:00 horas se instalarán los hinchables para los niños en la Plaza.

Durante el sábado 21 tendrá lugar la "Fiesta en la calle Santiago" a partir de las 12:00 horas se desarrollará el Fotomaratón; y a las 22:00 horas el 2° Minifestival Santiago!, organizado por la Asociación Ministros del Aire, en el que actuarán Inkeys, Ropero, Renowatio, y varios DJ's de música electrónica.

El domingo 22 de julio a las 9:30 horas tendrá lugar el pasacalles de la banda municipal de musicales.

Actividades deportivas

El viernes 19:00 horas tendrá lugar el torneo de Fútbol 7 "Ciudad de Totana" en la Ciudad Deportiva "José Antonio Valverde Reina"; a la misma hora el torneo de Pádel "Fiestas de Santiago" también en la Ciudad Deportiva.

El sábado 21 a las 18:00 horas se desarrollará la clausura de las Escuelas de Ciclismo de la Región de Murcia en el barrio San Francisco; a las 19:00 horas el torneo de orientación "Fiestas de Santiago" en La Charca. A las 10:00 horas la concentración de aeromodelismo en el campo de vuelo, junto a la presa del Reguerón.

El sábado 28 a las 19:00 horas tendrá lugar la "XXV Milla Urbana Ciudad de Totana" en la Plaza de la Constitución y el domingo 29 a las 9:30 horas el Open Tripletas de Petanca "Fiestas de Santiago". Asimismo, del 23 al 26 se desarrollará la semana del teatro con tres obras de relevancia nacional.

Actividades para niños, deportivas, y conciertos llenan la programación de las fiestas de Santiago para este próximo fin de semana - 1, Foto 1
Murcia.com