Se entregan los premios a los ganadores del certamen municipal "Crearte Joven 2012" en la modalidad de fotografía

Fuente:

Se entregan los premios a los ganadores del certamen municipal

El concejal de Cultura Popular, Alfonso Cayuela, entregó anoche los premios a los ganadores del Certamen Municipal "Crearte Joven´2012", en la modalidad de fotografía, cuyas obras permanecen expuestas en la cafetería "El Candil" del barrio de El Parral durante todo el mes de agosto.

El jurado, que evaluó los dos temas objeto del concurso libre, estuvo integrado por el edil de Juventud, Bartolomé Pallarés como presidente, y Rubén Navarro Andreo y Pedro López Andreo, ambos como vocales.

El primer premio de 200 euros ha sido para Lorena Cabrera Andreo por las obras presentadas "Martes, Estío y Umbría" y el segundo premio de este certamen ha recaído en Raquel Cabrera Andreo por las obras "Andrógino, Anfitriona y afeminidad".

Cayuela agradeció la participación a las personas que han concurrido al concurso y a los miembros del jurado; y felicitó a los técnicos municipales de la Concejalía de Juventud, así como a las personas que han hecho posible la organización del certamen y la exposición. Asimismo dio las gracias a los alumnos del Centro José Moyá Trilla por la elaboración del trofeo que recibieron las ganadoras.

De igual modo, agradeció también a la cafetería "El Candil" por albergar este evento cultural, que es uno de los más importantes y dinámicos de Totana, y contribuir al fomento de actividades que contribuyan a generar y a promover y difundir las distintas manifestaciones culturales.

Según explicó el edil, estos concursos contribuyen a promocionar y difundir la obra de los artistas locales y añadieron que las administraciones tienen la obligación, a pesar de las dificultades económicas, de promover la creación artística.

Se entregan los premios a los ganadores del certamen municipal Crearte Joven 2012 en la modalidad de fotografía - 1, Foto 1

Galería de imágenes

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Foto 8
Foto 9
Foto 10
Foto 11
Foto 12
Foto 13
Foto 14
Foto 15
Foto 16
Foto 17
Foto 18
Foto 19
Foto 20
Foto 21
Foto 22
Foto 23
Foto 24
Foto 25
Foto 26
Foto 27
Foto 28
Murcia.com