Ya puedes comprar tus productos de pádel en la nueva tienda online padeldirecto.es creada con Superweb

Fuente:

PADELDIRECTO ha elegido el Pack Tienda Online de Superweb para vender sus productos en Internet

Ya puedes comprar tus productos de pádel en la nueva tienda online padeldirecto.es creada con Superweb

En la página web www.padeldirecto.es, puedes encontrar un amplio catálogo de productos relacionados con el pádel, divididos en diferentes categorías y organizados por marcas. PADELDIRECTO te ofrece las mejores marcas del mercado como Paddle Coach, Star Vie, Bullpadel, Nox, etc.

www.padeldirecto.es es la página perfecta para el amante de este apasionante deporte, ya que encontrarás todo lo necesario para la práctica del mismo: palas, ropa, calzado, bolas, accesorios, etc.

En la página web, que ha sido creada con "Superweb" de Totana.com, se pueden consultar todas las condiciones de compra que ofrece PADELDIRECTO, las formas de pago, los gastos de envío, etc. Cabe destacar que disponen de pago seguro a través de tarjeta de crédito, además de transferencia bancaria y pago contra-reembolso.

Los años de experiencia con los que cuenta PADELDIRECTO permiten ofrecer el mejor servicio y la máxima garantía a particulares, clubes, colegios, etc.

PADELDIRECTO también ofrece servicios de patrocinio para eventos.

Si estás interesado puedes contactar con PADELDIRECTO a través del formulario que incluye su página web, a través de su correo electrónico corporativo info@padeldirecto.es, o en el teléfono 670 084 470.

PADELDIRECTO ha apostado por Superweb Tienda Avanzada con diseño personalizado

Si necesitas una página web que incluya tienda online, desde “Superweb” podemos ofrecerte la solución que mejor se ajuste a tus intereses.

PADELDIRECTO ha elegido el pack Superweb con Tienda Avanzada, que le permite tener un mayor número de productos y categorías. Además, ha decidido personalizar el diseño de su web, a través del servicio adicional que se puede contratar con cualquier pack Superweb.

Así que, ya sabes que puedes disponer de una tienda online, desde tan sólo 20 euros al mes*. No obstante, si prefieres otro tipo de Superweb, que te permita crear una web corporativa o personal, desde 12€ al mes*, ya la puedes tener.

Contacta con Totana.com en el 968 42 11 64 y te asesoraremos. También puedes acercarte a nuestra oficina, situada en la Avda. General Aznar 62, 2ºA de Totana, o enviarnos un mensaje a: info@superweb.es

* Precios expresados en euros I.V.A no incluido

La web es completamente administrable desde una sencilla intranet, Foto 2
La web es completamente administrable desde una sencilla intranet
Murcia.com