La 27º edición del Rally Subida a la Santa tendrá lugar los próximos 5, 6 y 7 de octubre

Fuente:

La 27º edición del Rally Subida a la Santa tendrá lugar los próximos 5, 6 y 7 de octubre

Los próximos 5, 6 y 7 de octubre volverán a rugir los motores en la carretera que va desde la localidad de Totana hasta el Santuario que alberga la imagen de Santa Eulalia de Mérida, con motivo de la 27º edición de la Subida a la Santa.

Para poder llevar a cabo este proyecto, la entidad organizadora ha iniciado la campaña “27º Subida a la Santa ¡Entre todos podemos!”

El Automóvil Club Totana que no contará este año con ningún tipo de subvención pública deberá financiarse al 100 % con capital privado, y por ello inicia una serie de campañas para poder alcanzar el presupuesto, que permita a Totana poder disfrutar del GRAN ESPECTÁCULO del mundo del motor durante tres días.

La actividad automovilística comenzará el viernes 5 de octubre con la exhibición de drift que varios pilotos de la zona y de otras comunidades limítrofes realizarán en el recinto ferial de Totana, en el que se combinará el espectáculo de vehículos y motos.

Ya en la jornada del sábado, las verificaciones administrativas y técnicas se realizarán en la Plaza de la Constitución, en pleno centro de la ciudad de Totana, donde los hosteleros de la zona pondrán a disposición de todos los asistentes unas barras portátiles para amenizar el transcurso de la mañana. 

A partir de las 14:00 horas comenzará la primera y única manga de entrenos de la jornada del sábado, para dar paso a continuación a las dos mangas de carrera, de las cuales se seleccionará el mejor crono, resultando ya de estas el primer ganador del fin de semana. 

El domingo 7 de octubre a las 9:00 horas de la mañana dará comienzo la manga de entrenos, siguiéndose a continuación el mismo esquema que en la jornada del sábado. 

Al término de las mangas oficiales se oficiará la ceremonia de entrega de trofeos en un marco incomparable como lo es el Santuario de la Santa.

Para cualquier consulta o envío de papeletas por correo para colaborar con la 27º Subida a la Santa podéis poneros en contacto a través del correo electrónico despoevents@gmail.com

Más información en la página oficial de la prueba www.subidaalasanta.com o en facebook: www.facebook.com/subidaalasanta

La 27º edición del Rally Subida a la Santa tendrá lugar los próximos 5, 6 y 7 de octubre - 1, Foto 1
Murcia.com