Una delegación de empresarios y políticos chinos visitan COATO

Fuente:

Esa misma mañana habían asistido al acto de hermanamiento entre la ciudad de Murcia y la ciudad China de Quzhou.

Una delegación de empresarios y políticos chinos visitan COATO

En la tarde de ayer lunes 27 de Agosto, visitó COATO una delegación de empresarios y representantes políticos chinos de la provincia de Zhejiawg, cercana a Shanghai.

La Delegación, que fue acompañada por el Primer Teniente de Alcalde de Murcia Joaquín Moya-Angeler, estaba encabezada por el Vicealcalde de Quzhou, Sr. Hu zhongming, ciudad de unos tres millones de habitantes, que por la mañana había materializado su hermanamiento con la Ciudad de Murcia.

También formaban parte de la delegación: el Director de la Oficina de Asuntos Exteriores de Quzhou, el Presidente de la Audiencia de esta Ciudad, así como el Vicealcalde de la ciudad de Jiangshan y otros representantes empresariales y de asociaciones Chinas y Españolas que pretenden promover las relaciones y el comercio Español-Chino.

El Presidente de COATO mantuvo una reunión con los miembros de la delegación institucional China, en la que tras la presentación por parte del representante del Ayuntamiento de Murcia Joaquín Moya, José Luis Hernández les explico la actividad y trayectoria de COATO a lo largo de sus 33 años de funcionamiento. A la vez que también expuso las peculiaridades del funcionamiento del Organigrama de COATO como Cooperativa con diferentes secciones, y la actividad pionera de esta empresa en el campo de la calidad y la excelencia. Y especialmente en el mundo de la agricultura ecológica, en el que COATO es la empresa líder Europea en superficie de cultivo ecológico. Tras la reunión mantenida, la delegación China visitó parte de las instalaciones de COATO y pudieron conocer la amplia gama de materias primas y de productos elaborados que se comercializan desde la empresa.

Los miembros de la delegación China y los representantes de COATO quedaron emplazados a posteriores contactos para hablar de posibles colaboraciones comerciales con empresarios interesados.

Una delegación de empresarios y políticos chinos visitan COATO - 1, Foto 1
Una delegación de empresarios y políticos chinos visitan COATO - 2, Foto 2
Una delegación de empresarios y políticos chinos visitan COATO - 3, Foto 3
Murcia.com