El C.D. PARETÓN lanza su programación Deporte y Salud

Fuente:

Ofertan actividades de Fútbol Sala, Taekwondo, Gimnasia rítmica/baile, Gimnasia de mantenimiento, Pádel/tenis, entre otros

El C.D. PARETÓN lanza su programación Deporte y Salud

El C.D. PARETÓN lanza su programación DEPORTE Y SALUD que se iniciará la primera semana de Octubre. La directiva, que estará formada por jóvenes y padres/madres de la pedanía, pretende acercar el deporte a todos los vecinos niños y mayores.

Las actividades ofertadas son FÚTBOL SALA, TAEKWONDO, GIMNASIA RITMICA/BAILE, GIMNASIA DE MANTENIMIENTO, PADEL/TENIS, I LIGA FÚTBOL SALA, C.D. PARETÓN: EQUIPO SENIOR DE FÚTBOL.

Además cada mes se celebrara una prueba de carácter regional para dinamizar el pueblo. (Carrera popular, Mountain Bike, Senderismo, Petanca, etc)  

Con esta oferta se pretende llegar a todos los publicos.

Así mismo, si alguien esta interesado/a en cualquier otra modalidad deportiva como Baloncesto, Judo, etc. desde el club piden que se hagan llegar la propuesta y se estudiará.

Para mas información pueden pasar por el COMPLEJO DEPORTIVO VALLE GUADALENTIN junto al colegio los martes y jueves de 17:00 a 21:00 o también llamando al 968 23 92 32.

El C.D. PARETÓN lanza su programación Deporte y Salud - 1, Foto 1
El C.D. PARETÓN lanza su programación Deporte y Salud - 2, Foto 2
El C.D. PARETÓN lanza su programación Deporte y Salud - 3, Foto 3
El C.D. PARETÓN lanza su programación Deporte y Salud - 4, Foto 4
Murcia.com