Todo preparado para la XII Charca Grande "Gran Premio Panzamelba"

Fuente:

Tendrá lugar mañana a partir de las 18:45

Todo preparado para la XII Charca Grande

Ya está todo preparado para celebrar la doce edición de la carrera popular Charca Grande “Gran Premio Panzamelba”, prueba organizada por el CAT Totana y que para esta edición vuelve a dar otro giro de tuerca aumentando premios, trofeos y servicios que se ofrecerán a los atletas.

El polideportivo Municipal “6 de Diciembre” se llenará de atletas venidos desde todas las partes de Murcia y provincias limítrofes, siendo más de cuarenta los clubes de atletismo que estarán representados en la salida. Así también destacar la alta participación local pues son casi 100 los atletas totaneros que tomarán parte en la Charca Grande.

Como grandes novedades para esta edición, desde el Club se ha preparado una feria del corredor donde habrá stands de ropa deportiva o de medicina deportiva. Así también desde el CAT se ha hecho un esfuerzo por aumentar el número de trofeos que se entregarán.

En cuanto a animación, la Charca Grande siempre se ha caracterizado por el ambiente que reina durante toda la tarde, gracias al buen hacer del speaker Alberto Belchí, siendo también este año complementado con las actuaciones del Ballet de Chari Ruiz Sandoval.

Desde el CAT se agradece a los patrocinadores de la prueba Bike Planet, Óptica Santa Eulalia, Escayolas López, Aislanyola, Hotel Executive Sport y Rebiazul por su gran implicación con la carrera, así como a todas las empresas colaboradoras. Agradecimiento a las concejalías de Deportes y Turismo, Protección Civil y Voluntarios Deportivos, así como a todos los amigos y amigas que hacen posible que se pueda celebrar un año más la Charca Grande

Ver reportaje:
http://www.murcia.com/totana/fotos/2012/atletismo-charca-grande-panzamelba/

Todo preparado para la XII Charca Grande Gran Premio Panzamelba - 1, Foto 1
Murcia.com