La escuela deportiva de Aikido comenzará su actividad el próximo lunes 1 de Octubre, en la sala polivalente de la Sala Escolar.

Fuente:

La escuela deportiva de Aikido comenzará su actividad el próximo lunes 1 de Octubre, en la sala polivalente de la Sala Escolar.

Los horarios de clase serán los lunes y viernes, de 17:00 a 18:00 Horas, para niños de entre 8 y 12 años, ya que los de 13 en adelante se incluyen en el grupo de jóvenes y adultos.

Desde el club, se quiere animar a tod@s aquell@s interesados a probar algo diferente y que seguro les reportara una buena forma física y una práctica agradable, libre de tensiones y estrés, ya que el Aikido por ser un arte marcial donde no se contempla la competición, en ningún momento sientes la necesidad de demostrar nada a nadie, por este motivo es adecuado para todas las edades, sexos y diferentes tipos de condición física.

Los interesados en formar parte de la escuela deportiva podrán dirigirse a:

ppaikidototana@hotmail.com (616017804) -- Pepe

antau@hotmail.es (680783341) -- Andrés

rus.500@hotmail.com (677586029) -- Santi

La escuela deportiva de Aikido comenzará su actividad el próximo lunes 1 de Octubre, en la sala polivalente de la Sala Escolar. - 1, Foto 1
La escuela deportiva de Aikido comenzará su actividad el próximo lunes 1 de Octubre, en la sala polivalente de la Sala Escolar. - 2, Foto 2
Murcia.com