La Universidad Popular de Totana, que gestiona la Asociación "Ministros del Aire", oferta una amplia oferta de cursos y talleres para el curso 2012/13

Fuente:

Comenzarán en la segunda semana de Octubre

Loading player...

La Universidad Popular de Totana, que gestiona la Asociación "Ministros del Aire", oferta una amplia oferta de cursos y talleres formativas y de ocio y tiempo libre para el curso 2012/13, que comenzarán en la segunda semana de octubre.

El concejal de Cultura Popular, Alfonso Cayuela, y el responsable de "Ministros del Aire", Rubén Navarro Andreo, presentaron la oferta formativa, cuyas inscripciones se deben realizar en el centro sociocultural "La Cárcel" o a través del teléfono 968/42 28 17, respectivamente.

Los cursos, algunos de los cuales son novedosos para el presente ejercicio, son de corte y confección, pintura, artes plásticas infantil-juvenil, decoración y reciclaje de muebles, fotografía digital, cocina tradicional, cocina contemporánea, bordado, iniciación a la aguja y el dedal, patchwork (técnicas de artesanía textil) e informática.

Los interesados pueden solicitar información sobre horarios y matrículas en "La Cárcel", si bien informaron que los costes de cada curso o taller están en función de las horas que se programen para cada uno de ellos, aunque la mayoría tienen carácter trimestral.

Por ejemplo, citaron algunos de ellos de forma aproximativa, de manera que si el curso de fotografía digital consta de 50 horas lectivas en los meses de octubre, noviembre y diciembre tendría un precio de 54 euros; mientras que si el de cocina contemporánea contempla 15 horas su coste sería de 15 euros.

Según explicaron, las clases de la Universidad Popular se inician oficialmente el día 8 de octubre, y la mayoría de especialidades se imparten dos días por semana.

Animaron a las personas interesadas en estas disciplinas a que se inscriban y participen en alguna de las modalidades monográficas o específicas ofertadas.

La Universidad Popular de Totana, que gestiona la Asociación Ministros del Aire, oferta una amplia oferta de cursos y talleres para el curso 2012/13 - 2, Foto 2
La Universidad Popular de Totana, que gestiona la Asociación Ministros del Aire, oferta una amplia oferta de cursos y talleres para el curso 2012/13 - 3, Foto 3
Murcia.com