La nueva junta directiva de AEMCO se reúne con la alcaldesa

Fuente:

para presentarse oficialmente tras la renovación de cargos y explicarle sus líneas de trabajo y necesidades

La nueva junta directiva de AEMCO se reúne con la alcaldesa

Los miembros de la nueva junta directiva de la Asociación de Empresarios de la Construcción del Bajo Guadalentín (AEMCO) que preside Diego Fernández, se han reunido recientemente con la alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, con el fin de presentarse de forma oficial tras la renovación interna de sus cargos y explicar sus líneas de trabajo y necesidades.

Los empresarios instaron a la regidora a que se agilice y finalice la tramitación del documento del Plan General de Ordenación Municipal.

AEMCO se creó en el 2003 y tiene un ámbito comarcal, en el que se incluyen los municipios de Aledo, Alhama, Librilla, Mazarrón y Totana. Su principal objetivo es la defensa, gestión y representación de los intereses profesionales de las empresas del sector de la construcción.

A su vez está integrada en la Federación Regional de Empresarios de la Construcción (FRECOM). AEMCO aporta a sus asociados un trato personalizado en la prestación de servicios, dotándolos de aquellos necesarios para el mejor desarrollo de sus funciones y en la formación de sus trabajadores.

La nueva junta directiva de AEMCO se reúne con la alcaldesa - 1, Foto 1
Murcia.com