El ayuntamiento apoya la iniciativa promovida por la empresa "Huevos Inmaculada, SA" para informar a los ciudadanos de las múltiples propiedades de este alimento

Fuente:

con motivo del día internacional del huevo

El ayuntamiento apoya la iniciativa promovida por la empresa

Los concejales Bartolomé Pallarés y Alfonso Cayuela acompañaron el pasado sábado a la compañía totanera "Huevos Inmaculada, SA" en la iniciativa promovida en la plaza Santo Domingo de Murcia, coincidiendo con el Día Internacional del Huevo, en la que se informó a los ciudadanos de las propiedades nutritivas de este alimento.

Los ediles estuvieron en el expositor habilitado por la empresa de Totana, en la que estuvieron el gerente de "Huevos Inmaculada", Pedro Martínez Cánovas, quien respondía a las preguntas de todos aquellos murcianos y visitantes que se acercaron hasta el expositor que la empresa colocó en este céntrico espacio de la capital murciana, con motivo de esta jornada informativa.

Los responsables municipales quisieron apoyar la acción de esa importante empresa totanera que aglutina a un importante número de trabajadores y que representa un protagonista sector productivo en la rama de la alimentación en Totana, donde existen varias empresas dedicadas al sector.

La experiencia sirvió para informar a los ciudadanos de las múltiples propiedades del huevo, así como consejos, información de interés y curiosidades.

En total, desde las diez de la mañana y hasta las dos de la tarde, la compañía de Totana repartió cinco mil paquetes con cuatro huevos cada uno, o lo que es igual, 20.000 huevos.

El gerente de Huevos Inmaculada señala que "lo más importante no era repartir solo este producto, sino resolver todas las dudas que se tienen acerca de él".

En el expositor se entregaron flyers con información sobre su valor energético y las patologías que ayuda a evitar; y, asimismo, en el expositor se intentaba romper el mito de que el huevo es malo para el colesterol.

El huevo es un alimento que se puede tomar de muchas maneras: cocidos, en tortilla, crudos, revueltos, estrellados, fritos, acompañados con jamón, cebolla, tomate, queso, champiñones, en ensalada, y un largo etcétera. Además, son un ingrediente perfecto para la realización de postres como el flan de huevo y el bizcocho, así como para los helados.

El ayuntamiento apoya la iniciativa promovida por la empresa Huevos Inmaculada, SA para informar a los ciudadanos de las múltiples propiedades de este alimento - 1, Foto 1
El ayuntamiento apoya la iniciativa promovida por la empresa Huevos Inmaculada, SA para informar a los ciudadanos de las múltiples propiedades de este alimento - 2, Foto 2
Murcia.com