El próximo domingo 9 de diciembre se disputará en la localidad de Totana la 3º edición del Rallysprint de Totana

Fuente:

coincidiendo con el programa de fiestas en honor a Santa Eulalia.

El próximo domingo 9 de diciembre se disputará en la localidad de Totana la 3º edición del Rallysprint de Totana

La prueba se disputará sobre un tramo de tierra, situado en las inmediaciones de la pedanía totanera de El Raiguero, siendo este tramo secreto hasta el reconocimiento previo que harán los pilotos participantes.

El rallysprint será puntuable para el Campeonato de Murcia de Rallysprint de Tierra y para el Campeonato de Murcia de Quads. Además de los turismos y los quads, también estarán admitidos a participar los 4x4, los buggys y las motos.

La entidad organizadora, Motor Club Maybaracing, comenzará la actividad automovilística el domingo 9 de diciembre a partir de las 8 de la mañana con las verificaciones administrativas y técnicas que se desarrollarán en el Centro Social – Raiguero Bajo, quedando los vehículos en régimen de parque cerrado en el parking del recinto.

A partir de las 9 se desarrollarán los reconocimientos del tramo en ambos sentidos, siendo a continuación las 4 mangas oficiales de las que consta la prueba (2 en cada sentido del tramo cronometrado).

El periodo de recepción de inscripciones finalizará el próximo martes 4 de diciembre a las 20:00 horas, pudiendo contactar con la entidad organizadora a través del nº de teléfono 661 609 832.

Con esta prueba se pondrá punto y final al Campeonato de Murcia de Rallysprints de Tierra 2012, quedando todavía en juego el campeonato absoluto y las distintas divisiones, las cuales se decidirán en la prueba de Totana. 

Para más información visitar la página web de la FARMU www.farmu.es 

El próximo domingo 9 de diciembre se disputará en la localidad de Totana la 3º edición del Rallysprint de Totana - 2, Foto 2
Murcia.com