Buena actuación de los corredores del CC Santa Eulalia en el Yeti Trail BTT 2012 y en el Circuito de Albacete

Fuente:

Tuvieron lugar este fin de semana

Buena actuación de los corredores del CC Santa Eulalia en el Yeti Trail BTT 2012 y en el Circuito de Albacete

El domingo se disputaba en el Berro el III Yeti Trail BTT con una climatología bastante adversa peor normal para estas fechas y con mucho barro en el recorrido tras las lluvias de días anteriores.

Unos 300 participantes y con mucho nivel en cuando a corredores regionales.

El perfil del recorrido de algo mas de 30 km preparado por la organización hacia presagiar que la carrera se rompería pronto, y así fue, en la salida lanzada se marchó un grupo por delante de unos 30 corredores y unos kilómetros después, en la subida por FuenteDueñas ese grupo quedo disgregado. Los corredores del CC Santa Eulalia de Totana muy atentos estuvieron siempre con los mejores en cabeza.

Se coronaba el Collado Blanco (Leyva) y la bajada fue rapidísima para entrar en Fuente Bermeja y tomar la difícil senda que vuelve a subir hasta la carretera, para culminar subiendo de nuevo un tramo de las paredes de Leyva y bajando por el siempre peligroso Barranco de las Brujas para llegar a la meta en el Berro.

 En cuanto a las clasificaciones, Fabian Molina ganó la general y nuestros corredores estuvieron en los primeros puestos, Pedro Antonio Cánovas 5º en Senior A y 5º en la general,  Juan Antonio Sánchez 1º Senior b, 10º en la general y trofeo, David Fernandez 16º Senior A, Ramón Martinez 19º Senior a y Juan Antonio Cánovas 25º senior A.

Por otro lado, Josá Andreo se desplazó hasta Hellín para disputar la penúltima prueba del Circuito BTT de Albacete 2012, prueba con una afluencia de mas de 500 ciclistas y donde consiguió el 9º puesto de su categoría y el 71 en la general.

Buena actuación de los corredores del CC Santa Eulalia en el Yeti Trail BTT 2012 y en el Circuito de Albacete - 1, Foto 1

Galería de imágenes

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Foto 8
Foto 9
Murcia.com