El PP asegura que el edificio del Centro de Lectura "Jose María Munuera y Abadía" del Parral y la biblioteca del Paretón no se cerrarán

Fuente:

Pide al PSOE que no confunda y genere alarma social sobre el funcionamiento de estos servicios educativos

El PP asegura que el edificio del Centro de Lectura

El Partido Popular quiere asegurar en este comunicado que el edificio del Centro de Lectura "José María Munuera y Abadía" del Parral y la biblioteca del Paretón no se cerrarán en absoluto ni se van a eliminar infraestructuras educativas o culturales en Totana.

El PP quiere desmentir algunas informaciones y rumores que sólo pretenden confundir y generar alarma social entre usuarios y los ciudadanos sobre el cierre del centro de lectura del Parral y la biblioteca del Paretón.

Pide al PSOE que no confunda ni genere más alarma social sobre el funcionamiento de estos servicios educativos.

En ningún momento el equipo de gobierno se ha planteado la posibilidad de cerrar ninguna infraestructura cultural ni ninguna sala de estudio ni la del Parral ni la biblioteca de la pedanía del Paretón, como se está queriendo hacer ver y recogiendo firmas de protesta, sino todo lo contrario.

Al revés, en el Centro de Lectura del Parral se está habilitando un aula de acceso gratuito a Internet con varios puntos para adaptarse a las nuevas tecnologías y dar un mejor servicio.

El PP asegura que el edificio del Centro de Lectura Jose María Munuera y Abadía del Parral y la biblioteca del Paretón no se cerrarán - 1, Foto 1
Murcia.com