Más de una veintena de personas aprenden a crear su tienda online

Fuente:

El Centro de Desarrollo Local de la Concejalía de Fomento del Empleo del Ayuntamiento de Totana, ha acogido el desarrollo del Taller "Tu Tienda Online", en el que participaron más de una veintena de emprendedores y empresarios interesados en aprender todo lo necesario para vender por internet creando su propio negocio Online, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

Este taller viene enmarcado en el círculo de talleres que viene realizando la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) del Guadalentín.

Con en estos talleres, AJE pretende ofrecer la formación continua en nuevas tecnologías y herramientas fundamentales que el sector empresarial necesita para mantener la posición competitiva e incrementar las ventas.

Esta acción formativa, ha tenido lugar en el Aula de Libre Acceso, con una duración de 3 horas totales en horario de tarde de 16:30 a 19:30.

Todos los asistentes han podido disfrutar de la exposición realiza por el docente experimentado en la materia que ha tratado. El ponente,  con amplia experiencia en el sector como desarrollador web, indicó a los asistentes la importancia de este canal para Incrementar las ventas y todas las bondades de la presencia de la empresa en internet.

Los contenidos han girado en torno a cómo vender el producto deseado a través de Internet, incluso mucho de lo que se necesita para saber sobre comercio electrónico. El perfil de los asistentes ha sido variado ya que han asistido empresarios, emprendedores e interesados en general en el comercio electrónico.

Más de una veintena de personas aprenden a crear su tienda online, Foto 1
Murcia.com