La Concejalía de Deportes y el Club "Kuore" organizan la I Liga de Tenis Local de Invierno y las II Jornadas de Minitenis-Bilingüe en lengua inglesa

Fuente:

Loading player...

El Club "Kuore" de Tenis, junto la colaboración de la Concejalía de Deportes, han puesto en marcha la I Liga de Tenis Local de Invierno y las II Jornadas de Minitenis-Bilingüe en lengua inglesa.

El concejal del ramo, Bartolomé Pallarés, y la responsable del club, Patricia Salas, han presentado sendas actividades. La primera de ellas, las II Jornadas de Minitenis Bilingüe, y cuyas plazas son limitadas para niños de entre 4 y 10 años, tienen un precio único de 15 euros al público en general y de 10 euros a los socios; y se celebrarán los días 26, 27 y 28 de diciembre en el Polideportivo.

Se organizarán dos grupos según su categoría de nivel con horario de 10:00 a 12:00 horas; y va dirigido a escolares que quieran practicar tenis e inglés durante estos días.

Los participantes tendrán clases prácticas de tenis y teórico-prácticas de inglés, en las que los alumnos desarrollarán sesiones sobre familiarización con el tenis, tipos de golpes y estrategias de golpes y trabajarán vocabulario de tenis en inglés (tecnicismos). También se realizarán desayunos saludables, con zumos y frutas. Las inscripciones se pueden realizar a través del teléfono 677/565953 (Patricia Salas).

Por otro lado, en cuanto a la I Liga de Tenis Local de Invierno, según ha explicado Patricia Salas, se trata de la primera competición de estas características en el municipio, que será femenina y masculina. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 31 de diciembre y la cuota de inscripción es de 15 euros. La liga se celebrará de enero a marzo y al final habrá trofeos para los clasificados y 250 premios.

El concejal ha animado a los niños amantes al tenis a que participen en esta actividad que pretende conjugar la educación y con la práctica deportiva durante las vacaciones.

La Concejalía de Deportes y el Club Kuore organizan la I Liga de Tenis Local de Invierno y las II Jornadas de Minitenis-Bilingüe en lengua inglesa - 1, Foto 1
Murcia.com