Puzzle Social ve la luz en Internet con "Superweb", de Totana.com

Fuente:

"Nuestra vocación es ayudar y aportar servicios y soluciones a la gente que lo necesita"

Puzzle Social ve la luz en Internet con

Puzzle Social es una cooperativa encargada de la gestión de servicios de las áreas de educación, servicios sociales, sanidad, salud pública y empleo. Su vocación es ayudar y aportar servicios y soluciones a la gente que lo necesita.

En la página web www.puzzlesocial.es los usuarios pueden consultar, además de contenido específico de cada una de las áreas, algunos de los trabajos realizados.

La página web cuenta con un dominio y un correo propio. Además, dispone de un formulario de contacto donde se puede solicitar información.

La página web de Puzzle Social ha sido desarrollada con "Superweb Pack Corporativo"

El Pack Corporativo de Superweb cuenta con un panel de administración que permite crear, actualizar o eliminar apartados que incluyan: texto, imágenes, gráficos o videos de una forma rápida, fácil y con resultados en tiempo real.

Superweb permite, tanto a quienes no disponen de sitio web como a aquellos que si, pero desean aprovechar todas las posibilidades que puede ofrecerles esta herramienta, optimizar la gestión de su actividad en Internet. Ya que con Superweb pueden desarrollar un portal dinámico con información actualizada y optimizada para obtener los mejores resultados en los buscadores de Internet.

Además, gracias a la completa integración en redes sociales con la que cuenta Superweb, todos los visitantes de la página podrán compartir los contenidos de la web.

En www.superweb.es puedes consultar otros ejemplos de 'Superweb Pack Corporativo', así como del resto de soluciones on-line que te ofrecemos, y si no te quieres perder ninguna mejora te invitamos a pulsar 'Me gusta' en: www.facebook.com/superweb.es

No obstante, si lo que deseas es una 'Superweb' que se ajuste a tus necesidades personales o a las del grupo o negocio que gestionas, puedes pedirnos asesoramiento en nuestra oficina situada en el Avda. General Aznar, 62 2° A Totana (Murcia).

Por supuesto, si prefieres contactar con nosotros por teléfono, llámanos al 968 42 11 64, o envíanos un mensaje a: info@superweb.es, y te aconsejaremos la opción que mejor se ajuste a tus necesidades desde 12 € al mes*.

* IVA no incluido

Murcia.com