El PSOE denuncia "otro engaño de la alcaldesa a los vecinos"

Fuente:

"Tras las promesas del equipo de Gobierno, las obras frente al colegio de San José siguen poniendo en peligro a los escolares"

Loading player...

El pasado mes de septiembre, el grupo municipal socialista denunciaba el pésimo estado de la pista frente al colegio San José, así como el deterioro y la dejadez que mostraban las inmediaciones del citado centro.

En Octubre, el PSOE de Totana se reunía con los vecinos del barrio que reiteraban su demanda de actuaciones en la zona.

"A su vez, el equipo de Gobierno prometía a los padres y madres del colegio una actuación inmediata ante el peligro que suponen las obras y el vallado que las circunda. La alcaldesa y la concejal del ramo aseguraban hace ya dos meses, que se iba a proceder al tabicación de los vanos, retirada de material y escombro, y de la valla", según el PSOE de Totana.

"Lo único que han hecho es volver a engañar a los totaneros,", aseguraba en rueda de prensa la concejal socialista Belén Muñiz.

"Solo han acometido una limpieza básica, una marcación con cal sobre la tierra del aparcamiento que ya ha desaparecido pero que costó dinero público en medios materiales y humanos", recalcaba Muñiz, "y que, tras las primeras lluvias ya se ha borrado".

"Mientras, el punto peligroso para los vecinos sigue sin arreglar. Los socialistas recordamos que la infraestructura inacabada seguía siendo promesa del programa electoral del PP, aunque parece que ya han renunciado a ella y las obras muestran la imagen penosa de estas promesas. Irresponsabilidad, dejadez, abandono y una constatación de que para el PP totanero sigue habiendo ciudadanos de primera segunda tercera y hasta cuarta categoría". Concluía la edil.

El PSOE denuncia otro engaño de la alcaldesa a los vecinos - 1, Foto 1

Galería de imágenes

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Foto 8
Foto 9
Foto 10
Murcia.com