Club Totana T.M. Resultados del I open individual autonómico de la temporada

Fuente:

Numerosa participación del club Totana T.M. en el I Open Autonómico de la temporada celebrado este fin de semana en las instalaciones del CAR Infanta Cristina de Los Narejos

Club Totana T.M. Resultados del I open individual autonómico de la temporada

Numerosa participación del club Totana T.M. en el I Open Autonómico de la temporada celebrado este fin de semana en las instalaciones del CAR Infanta Cristina de Los Narejos con dos primeros puestos y un segundo como mejores resultados.

En la categoría Benjamín Juan Pedro campeón.- Juan Pedro sigue su progresión y esta mañana se ha proclamado campeón de este I Open Autonómico en la categoría Benjamín. Quedó primero de su grupo y luego ganó la semifinal 3-0 a Alberto Ibarra del CDM Murcia y la final 3-1 a Juan Francisco López de Mazarrón.

Categoría Alevin.-Santiago y Domingo ambos pasaron como segundos de grupo clasificándose para cuartos de final. Santiago fue eliminado en cuartos de final y Domingo pasó la primera eliminatoria y luego perdió en la semifinal.

Categoría Infantil.- Andrés David Ros subcampeón. En la categoría infantil Andrés pasó como primero de grupo clasificándose directamente para cuartos de final. En cuartos ganó 3-0 y luego en semifinales ganó 3-1. En la final perdió 3-0 con Javier Soria de El Palmar que se mostró superior.

En esta categoría han participado de nuestro club Mario, Jesús y Javi que no consiguieron pasar de grupo. Buena primera participación de los tres que tienen que ir cogiendo experiencia. También participó Toni, que consiguió pasar de grupo como segundo pero luego fue eliminado en octavos de final.

Categoría Juvenil.- En categoría Juvenil los participantes de nuestro club han sido Julián y Raúl. Ninguno de los dos consiguió pasar de grupo aunque Julián estuvo cerca.

Categoría Veteranos. Domingo campeón.- En la categoría de veteranos Domingo ha hecho un buen torneo y ha quedado campeón ganando en la final a Mateo Martínez y en una muy buena semifinal, a Francisco Molina de Murcia en un intenso e igualado partido, 3-2.

Categoría Absoluta.- En categoría absoluta han participado 6 jugadores de nuestro club. Los que más lejos han llegado han sido Santiago Aledo, Domingo Méndez y Vicente Carreño que fueron todos eliminados en octavos de final. Julián Méndez pasó también al cuadro final aunque luego fue eliminado en primera ronda. Julián Cerón y Mª José Legáz no consiguieron pasar el primer corte. Mención especial para Mª José Legaz en su primera participación en competición esta temporada.

Club Totana T.M. Resultados del I open individual autonómico de la temporada - 1, Foto 1
Club Totana T.M. Resultados del I open individual autonómico de la temporada - 2, Foto 2
Club Totana T.M. Resultados del I open individual autonómico de la temporada - 3, Foto 3
Club Totana T.M. Resultados del I open individual autonómico de la temporada - 4, Foto 4
Club Totana T.M. Resultados del I open individual autonómico de la temporada - 5, Foto 5
Murcia.com