19º Concurso de poesía para mayores

Fuente:

Un año más el Ayuntamiento de Torre-Pacheco a través del Instituto de Servicios para la Acción Social ha convocado la XIX edición del concurso de poesía para mayores, un concurso de ámbito nacional y el que podrán participar personas mayores de 60 años y en el que solamente se podrá presentar una obra por persona autora y ésta deberá ser inédita, con un máximo de 80 versos.

Los escritos se pueden presentar hasta el 21 de marzo en el Instituto Municipal de Servicios para la Acción Social personalmente (de lunes a viernes de 09’00 a 14’00 h) o por correo postal (Avda. Europa nº 2, 30700 Torre-Pacheco)

Se entregarán tres premios: primero (300 euros), segundo (200 euros) y tercero (100 euros). El fallo del jurado se dará a conocer el 12 de abril y el premio se entregará el día conmemorativo del día del libro.

Para más información sobre las bases del concurso se puede consultar en la web municipal (www.torrepacheco.es) o consultar los folletos informativos que estarán en los centros de mayores del municipio, en los centros de salud, así como en la Biblioteca Pública Municipal de Torre-Pacheco.

 

19º Concurso de poesía para mayores, Foto 1
Murcia.com