Restaurante Amaro cambia su antigua página web a una "Superweb"

Fuente:

Se beneficiará de las muchas posibilidades que ofrece esta herramienta, desarrollada por Totana.com

Restaurante Amaro cambia su antigua página web a una

Restaurante Amaro, situado en la pedanía totanera de El Paretón, cuenta con varios años de experiencia en el sector hostelero, lo que le ha permitido evolucionar en la cocina, alcanzando los más altos niveles en el ámbito de la restauración.

Sus platos han sido creados para los más exquisitos paladares, gracias a una cuidada elaboración y selección de las materias primas de mayor calidad.

La página web www.restauranteamaro.es, además de dominio y correo propio, cuenta con un plano interactivo para conocer la ubicación de la empresa y un formulario a través del cual se pueden realizar reservas directamente online.

En su página web se pueden conocer todos los servicios que Restaurante Amaro pone a disposición de sus clientes, catas de vino, cursos de corte de jamón, servicios de catering, etc.

La página web de Restaurante Amaro ha sido desarrollada con "Superweb Pack Corporativo"

Restaurante Amaro podrá beneficiarse de las muchas posibilidades que ofrece Superweb: una herramienta online de diseño web moderna, en constante evolución, de modo que todos los clientes podrán beneficiarse de estas mejoras.

Con Superweb, podrá gestionar todos los contenidos de la página web, así como cambiar ciertos aspectos de la apariencia y diseño.

Restaurante Amaro contará ahora con la posibilidad de modificar, añadir o eliminar secciones de contenido con textos, imágenes, vídeos, descargas, etc; incluir galerías de imágenes y otras muchas posibilidades.

Las páginas desarrolladas con Superweb están totalmente optimizadas para buscadores y ofrecen una completa integración con redes sociales. Además, cuentan con dominio propio y correo corporativo.

En Superweb se ofertan soluciones con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes. Así que, tengas o no página web, llámanos al 968 42 11 64, envíanos un mensaje a: info@superweb.es, o déjanos que te asesoremos desde nuestra oficina –sita en Avda. General Aznar 62, 2ºA de Totana-, y podrás tener la web que deseas desde 12 euros al mes *. 

También puedes visitar www.superweb.es, para más información.

* IVA no incluido

La web es completamente administrable desde un sencillo Panel de Control, Foto 2
La web es completamente administrable desde un sencillo Panel de Control
Murcia.com