Sigue abierto el plazo para el concurso de ideas sobre la imagen corporativa del Vivero de Empresas

Fuente:

Sigue abierto el plazo para el concurso de ideas sobre la imagen corporativa del Vivero de Empresas

La Concejalía de Fomento y Empleo ha convocado un concurso para la denominación y realización de la imagen corporativa del Vivero Municipal de Empresas de Totana, ubicado en el polígono industrial "El Saladar", que formará parte de la red de servicios del Ayuntamiento puesta a disposición de los ciudadanos.

Con este logotipo se pretende utilizar en todas las actividades en que deba identificarse al mismo como promotor de iniciativas, tales como actuaciones de publicidad, comunicación, publicaciones y proyectos, entre otras acciones de difusión.

Además, podrán participar en el concurso cualquier persona física o jurídica y las inscripciones se pueden realizar en el SAC antes del próximo 28 de febrero.

Junto con la propuesta de nombre y logotipo, se presentará también una fotocopia del DNI o acreditación de la persona jurídica, nombre propuesto para el centro y boceto de logotipo propuesto. En caso de realizar la inscripción a través de Internet, se adjuntarán los mismos documentos en formato pdf.

El jurado del concurso estará compuesto por la concejal delegada de Formación, Fomento y Empleo, el presidente de Proinvitosa y concejal de Industria y un técnico designado por el INFO.

En el premio colabora "MOVE"

Tanto el autor del logotipo y nombre ganador, como un acompañante, recibirán como premio un bono para cinco meses de acceso gratuito en las instalaciones públicas del Centro de Deporte, Salud y Ocio "MOVE" de Totana.

La empresa "MOVE" quiere colaborar e incentivar la promoción y creación de nuevas empresas en el municipio de Totana.

Las personas interesadas pueden solicitar más información sobre el concurso en el Centro de Desarrollo Local a través del teléfono 968/42 50 03.

Sigue abierto el plazo para el concurso de ideas sobre la imagen corporativa del Vivero de Empresas - 1, Foto 1
Murcia.com