"Preel" afianza su liderato en la 1ª División de la Liga de Fútbol Aficionado "Juega Limpio", tras el pinchazo de "Uclident"

Fuente:

El equipo "Preel" afianza su liderato en la Primera División de la liga de fútbol aficionado "Juega Limpio", organizada por la Concejalía de Deportes, tras el pinchazo de "Uclident".

El pasado sábado 16 y domingo 17 de febrero se disputó la 16ª jornada de esta liga, ya que solamente hubo competición en Primera División por el descanso de la Segunda División.

En esta jornada, cabe destacar que el líder de Primera División, "Preel", tras su victoria contra el equipo "Floristeria Katy", ha aumentado la ventaja respecto al segundo clasificado, "Uclident", que no pudo pasar del empate en su enfrentamiento con "Diseños Javi".

En el resto de resultados de la jornada, el equipo "Los Pachuchos" cumplió el pronostico y ganó su encuentro contra "Ceser Sánchez Los Cachorros", mientras que los equipos "Droguería Librería Patricio" y "Cafés El Zagal-Candil" empataron, lo que frena en seco al primero de ellos en sus aspiraciones por alcanzar los primeros puestos de la clasificación general.

En cuanto a los puestos de descenso, el equipo "Lopafrut", a pesar de sumar los tres puntos en esta jornada, se mantiene en la penúltima plaza de la competición, acompañado por los equipos "Los Cachorros" y "Diseños Javi".

Preel afianza su liderato en la 1ª División de la Liga de Fútbol Aficionado Juega Limpio, tras el pinchazo de Uclident - 1, Foto 1
Murcia.com