Torneo de Crevillente

Fuente:

Buena participación del Club Totana T.M. en el torneo de la localidad alicantina de Crevillente. Nueve totaneros participaron en este torneo que se celebró el Sábado 23 en el Pabellón del Instituto Maciá Abela.

Torneo de Crevillente

En dos categorías, nacional y autonómica, se dividieron los ochenta participantes venidos de la Comunidad Valenciana y Murciana y alguno de más lejos. Destacar la participación del portugués Nuno Pontes. Se trata de un jugador discapacitado físico que está preparándose para participar en la próxima paraolimpiada de Rio de Janeiro y que la próxima semana tiene su primer torneo clasificatorio en Hungría y que ha participado en este torneo para ultimar su preparación. Admirable el trabajo que realiza día a día este jugador con una pierna ortopédica.

En lo que se refiere a la participación de los jugadores totaneros destacar el papel de Andrés David Ros que en el torneo "relámpago" previo al inicio del torneo en el que llegó a la final donde cedió con Gabriel García.

En la categoría autonómica de nuestro club participaron Santiago y Domingo, Juan Pedro, Antonio Díaz y Juan Mateos. La de Juan era su primera participación en competición. El que más lejos llegó fue el alevín Santiago que llegó a cuartos de final haciendo buenos partidos con jugadores absolutos.

En la categoría nacional tomaron parte Julián Cerón, Julián Méndez, Andrés David y Domingo Méndez. El que más lejos llegó fue Julián Méndez que alcanzó los cuartos de final tras eliminar en octavos a Domingo. En cuartos cayó eliminado con Gabriel García que posteriormente se proclamó campeón del torneo al igual que antes había hecho con el torneo "relámpago" de exhibición.

En resumen buena participación del Club Totana T.M. y saludable jornada de convivencia en este torneo de Crevillente.

Próximos partidos.

El próximo fin de semana tampoco hay ligas por la disputa de los campeonatos de España que se están disputando en Pontevedra.

Las ligas vuelven al siguiente fin de semana con interesantes partidos donde los tres equipos de nuestro club jugarán en casa.

En 2ª Nacional habrá duelo entre vecinos pues nuestro equipo el Agrorizao Totana recibirá al Eliocroca en Sábado día 9 a las 17 horas en el Pabellón Manolo Ibáñez.

El mismo día, Sábado 9 por la mañana a las 11 horas están previstos los otros dos encuentros del resto de equipos de nuestro club.

En 3ª Nacional se recibirá al equipo de CD Veteranos Murcia y en D.H. autonómica nuestros pequeños recibirán al CTM Murcia.

Torneo de Crevillente - 1, Foto 1
Torneo de Crevillente - 2, Foto 2
Torneo de Crevillente - 3, Foto 3
Torneo de Crevillente - 4, Foto 4
Murcia.com