La concejalía de Recursos Humanos realiza una oferta pública para cubrir una sustitución de una plaza de logopeda

Fuente:

en el Centro de Ateción Temprana y Discapacitados Intelectuales

La concejalía de Recursos Humanos realiza una oferta pública para cubrir una sustitución de una plaza de logopeda

La Concejalía de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Totana realiza una oferta pública para cubrir una sustitución de una plaza de logopeda en el Centro de Atención Temprana y Discapacitados Intelectuales de esta localidad.

El plazo del nombramiento, como funcionario interino, se realizaría hasta el alta laboral de la trabajadora a la que se solicita la sustitución o como máximo hasta el día 31 de diciembre del 2013.

Los requisitos son estar en posesión del Título de Diplomado en EGB o Maestro en la especialidad de Educación Infantil, especialista en perturbaciones de audición y lenguaje (logopeda) y disponer del permiso de conducir tipo B.

Además, se valorará la experiencia laboral en servicios prestados en Centros Municipales de Atención Temprana en funciones propias del puesto a cubrir y de psicomotricidad relacionadas con esta área.

El tribunal encargado de valorar al candidato más idóneo, integrado por cinco técnico municipales especialistas en el área de Atención Social, realizará también una prueba escrita y una entrevista personal que versarán sobre las funciones a realizar en el puesto de trabajo.

Junto con la instancia de participación en el proceso selectivo los aspirantes, para ser admitidos, deberán aportar la documentación relativa a los requisitos inexcusables para poder participar en la convocatoria, que son:

a) Copia del Documento Nacional de Identidad.

b) Titulación exigida para participar en la convocatoria.

b) Documentación acreditativa de los méritos que deberán ser valorados.

Sólo se admitirán documentos originales o copias debidamente compulsadas. Los documentos que no se presenten en la forma indicada en este apartado, no serán valorados.

Las instancias junto con los documentos aportados (compulsados por el SAC) se presentarán hasta las 14:00 h. del día 22 de marzo de 2013.

Asimismo, se convoca a los aspirantes para el viernes, día 26 de marzo, a las 10:00 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Totana con el fin de realizar la entrevista. Para cualquier duda o más información se debe contactar con la Concejalía de Recursos Humanos del Consistorio totanero.

La concejalía de Recursos Humanos realiza una oferta pública para cubrir una sustitución de una plaza de logopeda - 1, Foto 1
Murcia.com