Agentes de la policía local de Totana identifican a dos mujeres por el presunto hurto al descuido de un monedero en el mercadillo semanal del pasado miércoles

Fuente:

Detienen a un ciudadano natural de Ecuador, que estaba siendo buscado por las FCSE para proceder a su expulsión

Agentes de la policía local  de Totana identifican a dos mujeres por el presunto hurto al descuido de un monedero en el mercadillo semanal del pasado miércoles

Agentes de la Policía Local de Totana identificaron ayer a dos mujeres vecinas de Alicante por el presunto hurto al descuido de un monedero que tuvo lugar en el mercadillo semanal del pasado miércoles en esta localidad.

Los hechos se produjeron cuando una vecina de esta localidad, se encontraba en un puesto de venta de ropa en la calle Calvo Sotelo, y requirieron la presencia de una patrulla de la Policía Local, que se encontraba realizando vigilancia en prevención de hurtos de monederos; comunicando que estas dos mujeres, las había sorprendido metiendo la mano en su monedero y llevándose 40 euros.

Posteriormente, otra vecina comunicó que le habían sustraído el monedero en el mercadillo, y que posiblemente estas dos mujeres fueran las que hubieran sustraído el mismo.

Estas dos mujeres llevaban una cantidad de dinero que no pudieron explicar su procedencia; y como consecuencia de ello, la Policía Local instruyó diligencias por un presunto contra M.M.E y J.M.E., siendo entregadas dichas diligencias y el dinero que portaban, en el cuartel de la Guardia Civil, para la continuación de las diligencias oportunas ante el Juzgado de Guardia.

Detención

Además, agentes de la Unidad de Investigación de la Policía Local de Totana detuvieron ayer a un ciudadano natural de Ecuador, que estaba siendo buscado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) para proceder a su expulsión del país.

Los agentes habían sido avisados por los agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Murcia de la orden de búsqueda y captura de este vecino de Totana.

Tras averiguar el domicilio donde podría residir, se le realizó la espera, y fue detenido cuando entraba en su casa, y puesto a disposición de las FCSE, que lo trasladaron a la Comisaría Murcia.

Agentes de la policía local  de Totana identifican a dos mujeres por el presunto hurto al descuido de un monedero en el mercadillo semanal del pasado miércoles, Foto 1
Murcia.com