2ª nacional. CTT Benissa 1 - Agrorizao Totana 5

Fuente:

Buen partido de los totaneros en Benissa que se trajeron una importante victoria

2ª nacional. CTT Benissa 1 - Agrorizao Totana 5

Ambos equipos cambiaron la alineación con lo que el primer partido del encuentro lo disputaron José Luis Soler y Santi Aledo. Santi enseguida tomó el mando y ganaba 0-3 consiguiendo el primer punto.

En el segundo punto en juego Pedro Bas se adelantaba a Domingo. Reaccionaba el totanero y se adelantaba 2-1 pero el de Benissa después igualaba a 2. Buen juego por ambas partes y al final fue Domingo el que se anotaba el quinto juego.

En el siguiente partido, también jugado con mucha intensidad, Sergi Mari y Vicente Carreño otra vez llegaban al quinto juego y otra vez el jugador totanero se anotaba la victoria final con lo que ponía el 0-3 en el marcador general.

El cuarto punto también fue para los nuestros. Soler apenas inquietaba a Domingo que cerraba ya el encuentro con el 0-4 asegurando la victoria de su equipo.

El siguiente punto en juego esta vez sí se decantaba para los locales. Sergi Mari superaba 3-1 a Santi que aunque se anotó el primer juego se vio superado en los tres siguientes.

En el último partido, también muy disputado por ambos jugadores, otra vez el totanero Vicente pudo remontar el primer juego que se anotó Pedro Bas para acabar ganando y poniendo el resultado final de 1-5. 

LA PERMANENCIA POR DECIDIR.

Victoria importante pero insuficiente por los resultados que se han dado en la jornada. La derrota de Utiel y la victoria de Burjassot hacen que en la última jornada si Burjassot consiguiese ganar a Utiel y los nuestros no consiguen la victoria frente al lider El Palmar se produciría un triple empate en el que los nuestros quedarían por detrás de estos dos equipos. Con cualquier otro resultado los nuestros quedarían por encima de Burjassot.

En la ida los de El Palmar ganaron a los nuestros en un ajustado 4-3 mientras que Utiel ganó 5-1 a Burjassot.

El partido entre Agrorizao y El Palmar será el próximo Sábado día 27 a las 17 horas en el Pabellón Manolo Ibáñez. A la misma hora se disputará en Valencia el partido entre Burjassot y Utiel.

3ª NACIONAL. CTM MURCIA 3 - C. TOTANA B   4

El segundo equipo del club consiguió otra vez la victoria después de tres jornadas consecutivas perdiendo. Se desplazaron a la capital de la región Andrés David Ros, Julián Cerón y Julián Méndez, y se enfrentaron a José María Ibarra, Marc Gutiérrez y Salvador Cara.

Empezó el encuentro con Andrés y J.M. Ibarra. El totanero controló los dos primeros juegos, y aunque luego bajó la guardia en el tercer parcial consiguió imponerse 3-1. En el siguiente partido el benjamín Marc Gutiérrez (protagonista en los Campeonatos de España de su categoría) arrolló a Julián Cerón, empatando a 1 el encuentro.

Después Julián Méndez no hizo un mal partido con Salvador Cara pero no supo finalizar los puntos, por lo que cedió en un 3-0 que no refleja la igualdad del partido. Tras este partido los de Murcia tomaban confianza y se ponían 2-1 arriba.

En el cuarto partido Andrés venció 3-0 a Marc Gutiérrez y se empataba otra vez el marcador general. Un punto decisivo vendría en el quinto partido: Julián se enfrentaba ante José María Ibarra; el totanero empezó mal, perdiendo los dos primeros juegos de forma ajustada, pero mejoró el nivel y se anotó los tres siguientes en un partido emocionante después de haber estado contra las cuerdas.

Julián Cerón estuvo a punto de dar la sorpresa contra Salvador Cara: mejoró mucho el nivel mostrado en su partido contra Marc y se anotó con solvencia el primer juego por 11-2. Llegó a ponerse 2-1 arriba pero finalmente cedió 3-2, quedando empatado el encuentro por lo que se había de recurrir al dobles.

En el dobles no hubo mucha historia pues la pareja totanera formada por Julián Méndez y Andrés Ros fue superior a la murciana Salvador Cara/Marc Gutiérrez. Marcador de 3-0 que daba la octava victoria de la temporada a los nuestros.

Próxima jornada. En casa contra el líder.

En el siguiente encuentro, correspondiente a la jornada nº18, los totaneros tendrán una difícil tarea contra el líder de la clasificación: El Centro Juvenil El Bajo El Palmar. Se disputará en el Pabellón "Manolo Ibáñez" el sábado 27 a las 11 horas.

Próximo fin de semana. D.H. Autonómica y 1ª Autonómica.

El próximo fin de semana también continúan las competiciones de División de Honor Autonómica y de 1ª Autonómica. En la primera de ellas, el equipo Totana Promesas se enfrentará en la jornada nº15 contra el CD Mazarrón TM en el Pabellón "Manolo Ibáñez" el sábado a las 11 horas; y en 1ª Autonómica se disputará la 2ª concentración, donde la Escuela TM Totana se enfrentará también el sábado por la mañana con la Escuela TM IES El Palmar y contra el CD Mazarrón TM esta segunda concentración será en el Príncipe de Asturias de Murcia el Sábado 27 a las 10 horas.

2ª nacional. CTT Benissa 1 - Agrorizao Totana 5 - 1, Foto 1
2ª nacional. CTT Benissa 1 - Agrorizao Totana 5 - 2, Foto 2
2ª nacional. CTT Benissa 1 - Agrorizao Totana 5 - 3, Foto 3
Murcia.com