El ayuntamiento de Totana instala un sistema de comunicación de operadora automática de telefonía para mejorar el servicio de atención al ciudadano

Fuente:

El Ayuntamiento de Totana ha instalado un sistema de comunicación de operadora automática de telefonía que al usuario derivar las llamadas entrantes a las Concejalías o Negociados deseado accediendo de forma directa y así mejorar el servicio de atención al ciudadano.

Este sistema de gestión telefónica afecta al teléfono de centralita 968/418151, de tal forma que los usuarios deben marcar posteriormente los guarismos del 1 al 9 para comunicar directamente con los departamentos municipales sin pasar por la gestora de centralita.

Para ello, se debe marcar 1 para comunicar con Urbanismo, 2 (Servicios a la Ciudad), 3 (Cementerio), 4 (Secretaría y Contratación), 5 (Cultura, Festejos y Turismo), 6 (Estadística y Padrón), 7 (Intervención), 8 (Servicio de Aguas) y 9 (Medio Ambiente y Licencias de Actividad).

El ayuntamiento de Totana instala un sistema de comunicación de operadora automática de telefonía para mejorar el servicio de atención al ciudadano, Foto 1
Murcia.com