Activa participación de padres y madres en la charla de la Escuela Municipal de Padres "Cómo gestionar el ocio y el tiempo libre con mis hijos"

Fuente:

Activa participación de padres y madres en la charla de la Escuela Municipal de Padres

Las Concejalías de Atención Social y Educación informan de que la pasada semana tuvo lugar la charla "Cómo gestionar el ocio y el tiempo libre con mis hijos", charla enmarcada dentro del programa Escuela Municipal de Padres y Madres, de las concejalías de Atención Social y Educación.

La conferencia fue amenizada por Diego Ibáñez Carpena, profesional con una larga trayectoria en el trabajo con jóvenes, niños y familias y que durante más de 10 años viene colaborando con Habitat Cultural como Miembro del Claustro en su Escuela de Formación de Monitores de Tiempo Libre. 

En la charla se habló de la importancia que tiene la familia a la hora de planificar actividades divertidas para disfrutar con nuestros hijos, ya que la familia es el principal lugar donde se pueden proporcionar experiencias y vivencias.

También se recomendó el blog de Habitat Cultural donde hay un monográfico sobre actividades para hacer con niños.www.habitatcultural.com.

La próxima charla tendrá lugar el próximo jueves 23 de mayo en el Colegio San José y llevará por título: "Ayudar a nuestros hijos en los estudios".

Activa participación de padres y madres en la charla de la Escuela Municipal de Padres Cómo gestionar el ocio y el tiempo libre con mis hijos - 1, Foto 1
Murcia.com