Resultados ligas. Club Totana tenis de Mesa.

Fuente:

En 3ª Nacional victoria ante el Alsa City Cartagena que coloca al equipo Totana B 6° en la clasificación

Resultados ligas. Club Totana tenis de Mesa.

En D.H. autonómica victoria clara del Totana Promesas que ganó al CTM Churra 5-1 lo que les vale para seguir en la 5ª plaza.

En 1ª Autonómica dos derrotas del equipo de la Escuela T.M. Totana, 1-4 con la Escuela del del Centro Juvenil El Bajo y 2-3 con la Escuela del I.E.S. El Palmar con los que empatan a puntos en el 2° puesto.

3ª Nacional: Totana B 4 -- Alsa City Cartagena 2.

En partido disputado el Sábado 18 por la mañana en el Pabellón Manolo Ibáñez victoria del equipo de Andrés, Julián y Cerón.

Comenzó Julián Méndez con una victoria 3-1 sobre Gonzalo Pérez. Julián con problemas físicos se mostró superior aunque cedió el 4° juego.

Andrés jugó un buen partido con Javier Valero que le plantó cara y forzó el quinto juego en el que Andrés mostró su mejor nivel. 3-2 para Andrés y 2-0 en el marcador general.

Cerón después ganó bien a Alfonso López que con sus picos largos está mejorando sus resultados. 3-1 Para el jugador local que ponía el 3-0 en el marcador.

El siguiente punto fue para los visitantes pues Julián se veía superado por Javier Valero que hizo un buen partido y conseguía el primer punto de su equipo.

Ahora Cerón no podía tampoco con Gonzalo que ganaba 1-3 y ponía el 3-2 en el marcador general.

El último punto lo sumó Andrés que con muchas dificultades superaba a Alfonso Lopez que llegaba incluso a forzar el 5° juego que finalmente se lo llevó Andrés 11-8 y cerraba el 4-2 definitivo.

Próximo jornada en Murcia.

El próximo fin de semana se disputará la penúltima jornada de liga donde el Totana B visitará al Club de Patiño. El Partido será el Sábado 25 a las 17 horas en el Pabellón del Colegio José Martínez Tornel de la pedanía murciana.

D.H. Autonómica. Totana Promesas 5 - 1 CTM Churra

Contundente victoria de los pequeños del club contra un equipo con el que perdieron 4-3 en la ida, lo que refleja la mejora del nivel de los jugadores del Totana Promesas. Tomaron parte en este encuentro: los gemelos Santiago y Domingo Méndez junto con Juan Pedro Sánchez. Ellos tres se enfrentaron a Alex Smirnof, Roque Gálvez y Raúl Cayuelas.

Con los cuatro primeros partidos los totaneros sentenciaron la victoria. Empezó Domingo ganando un punto importante contra Smirnof, al que se impuso 3-1 en un partido largo y emocionante.

Después Juan Pedro conseguía vencer en tres parciales igualados a Roque Gálvez.

En el tercer partido, Santiago vencía, también 3-0, a Raúl Cayuelas. En el cuarto, Domingo vencía 3-1 a Gálvez y sellaba la victoria.

En el quinto llegaba la victoria visitante, en un partido igualado entre Santiago y Smirnof, que se llevó el de Churra por 3-2.

Para acabar, Juan Pedro conseguía sumar otra vez 3-0, esta vez contra Raúl Cayuelas. El benjamín Juanpe sumaba así sus dos puntos de hoy, en dos grandes partidos que se llevó por 3-0, siendo esta la primera vez que lo consigue.

Última jornada contra Murcia.

El próximo fin de semana tendrá lugar la última jornada de División de Honor Autonómica. El Totana Promesas se enfrentará al CTM Murcia en el Pabellón Príncipe de Asturias a partir de las 11 horas.

1ª Autonómica. Cuarta concentración en Yecla.

En la doble jornada disputada en Yecla el equipo de la Escuela TM Totana cedió los dos encuentros que disputó.

Raúl, Mario y Juan Mateos perdieron el primer partido 4-1 contra la Escuela del Centro Juvenil El Bajo, y en el segundo los jugadores de la escuela del IES El Palmar se tomaron la revancha y se impusieron a los totaneros por 3-2, al contrario que sucedió en la segunda concentración.

Próxima concentración en Totana.

La quinta y última concentración se celebrará en el Pabellón "Manolo Ibáñez" el sábado 1 de junio. La Escuela TM Totana se enfrentará a los equipos de Escuela TM Mazarrón a las 10 horas y Escuela TM Murcia a las 12 h.

Resultados ligas. Club Totana tenis de Mesa. - 1, Foto 1
Resultados ligas. Club Totana tenis de Mesa. - 2, Foto 2
Resultados ligas. Club Totana tenis de Mesa. - 3, Foto 3
Murcia.com