Las fiestas en los barrios Olímpico-Las Peras-Estación-Triptolemos se celebran del 21 al 23 de junio

Fuente:

Junto a la explanada de la Sala Escolar

Loading player...

Las fiestas en los barrios Olímpico-Las Peras-Estación-Triptolemos se celebran del 21 al 23 de junio junto a la explanada de la Sala Escolar y el CEIP "Comarcal-Deitania", en honor a San Juan y San Pedro y organizadas por la asociación de vecinos.

El concejal de Festejos, Alfonso Cayuela, y miembros de la asociación vecinal han presentado el programa de festejos y que comienzan con la misa junto a la carpa que se instalará el viernes, día 21, a partir de las 21:30 horas.

Posteriormente, a las 22:30 horas, tendrá lugar la actuación de la Escuela de Baile "Paso a Paso" y Marisol Segura; y proseguirá la fiesta con la interpretación "Especial RC".

El sábado, día 22, por la mañana tendrá lugar, a las 10:00 horas, el Torneo de Bádminton y una chocolatada popular con churros para todos loa asistentes. Por la noche, a las 22:00 horas, la verbena popular con el grupo "Klan Orquesta".

El domingo, día 23, a las 11:00 horas, tendrá lugar una Marcha en bicicleta por las calles de los barrios y al mediodía se celebrará la tradicional "Fiesta de la Espuma". Al término de estas actividades tendrá lugar un aperitivo gratuito para los asistentes.

Los responsables de la AAVV animaron a los vecinos de éstos y otros barrios de Totana a que se den cita en la carpa que se instalará por estos festejos y participen en los concursos y actividades que se organizarán con este motivo.

Las fiestas en los barrios Olímpico-Las Peras-Estación-Triptolemos se celebran del 21 al 23 de junio - 1, Foto 1
Murcia.com