Autoridades municipales asisten a la inauguración del nuevo local y a la toma de posesión de la junta directiva de la Junta Local de la AeCC

Fuente:

Pedro Marín releva a Julia de la Peña como presidente de la Junta Local

Autoridades municipales asisten a la inauguración del nuevo local y a la toma de posesión de la junta directiva de la Junta Local de la AeCC

Autoridades municipales asistieron ayer al acto de inauguración de la nueva sede de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer (AeCC), ubicado en la calle Legaz de esta localidad, y al acto de nombramiento y toma de posesión de los nuevos miembros de la Junta Directiva de esta entidad en Totana.

La alcaldesa, Isabel María Sánchez, y representantes de los diferentes grupos municipales se dieron cita en el nuevo local que la AeCC va a tener en Totana, que ha sido cedido de forma altruista a esta organización por una familia anónima totanera, y que fue bendecido por el párroco de las Tres Avemarías, Pedro Hernández.

En el acto se dieron cita el presidente de la Junta Provincial de AeCC, el doctor Agustín Navarrete, la presidenta saliente, Julia de la Peña, que ha estado más de 20 años al frente de esta asociación; y el entrante, Pedro Marín Ayala.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/aecc-totana-2013.asp

Posteriormente, en el teatro del Centro Sociocultural "La Cárcel" tuvo lugar el acto de toma de posesión y nombramiento de Pedro Marín Ayala como nuevo presidente y los veinte miembros de su nueva junta directiva.

Julia de la Peña repasó los logros y programas que se han desarrollado en los últimos años por parte de la asociación y recordó que esta asociación ha pasado por diferentes locales antes de conseguir este nuevo, como fueron el Convento de los Capuchinos, Centro de Salud, Antiguos Juzgados y Participación Ciudadana.

La nueva junta directiva que tomó posesión está presidida por Pedro Marín e integrada por Joaquina García Cayuela (vicepresidente 1°), Gonzalo Cayuela Cano (vicepresidente 2°), Antonio Muñoz López (secretario), Luis Zamora Cánovas (vicesecretario) y Francisco Clares Díez (tesorero).

Además, conforman la directiva los vocales Antonio Acosta Vera, Paula Cachaud Sala, Antonia Camacho Crespo, Josefina Crespo García, Encarni Crespo Ortuño, Raimunda Pastor Espí, Lucía López Peña, Rosa Martínez Galindo, Isabel Martínez Tudela, Ana María Perellón López, Francisco Rosa García, Lina Sánchez Cánovas, Francisca Milagros Sánchez Pascual y Nicolasa Zamarreño Cayuela.

En la actualidad, la asociación cuenta con más de 125 socios y desarrolla un amplio programa de información y concienciación, así como numerosas acciones de voluntariado en este municipio.

Autoridades municipales asisten a la inauguración del nuevo local y a la toma de posesión de la junta directiva de la Junta Local de la AeCC - 1, Foto 1
Murcia.com