Concejales de IU-Verdes Totana asistieron a la Manifestación en apoyo a los trabajadores de ElPozo Alimentación

Fuente:

"Miles de totaneros forman parte de la plantilla de la Factoría de Alhama e IU, está con los trabajadores que forman parte de la Empresa e influyen en la economía totanera"

Concejales de IU-Verdes Totana asistieron a la Manifestación en apoyo a los trabajadores de ElPozo Alimentación

En la mañana de ayer sábado, los concejales de IU-Verdes en Totana, Juan José Cánovas y Juan Valero, han acompañado en la manifestación celebrada en Alhama de Murcia, en apoyo a las reivindicaciones de los trabajadores de la Factoría de “ElPozo Alimentación” y contra los despidos, según informan desde la formación de izquierdas en un comunicado.

“Izquierda Unida está con los trabajadores y no dudamos en apoyar sus justas reivindicaciones, pues son el alma de la empresa e influyen de una forma determinante en la economía de Totana y varios pueblos de la Comarca del Guadalentín…”, ha manifestado el Portavoz de IU en Totana.

"La masiva manifestación, ha discurrido desde la Plaza del Ayuntamiento hasta las Puertas de la Factoría donde se ha leído un comunicado por parte de los miembros del Comité de Empresa, que han anunciado el inicio de contactos a partir de la semana próxima para intentar superar una crisis provocada por la externalización, despidos de trabajadores o la aplicación de la Reforma Laboral", añade el comunicado.

Durante el trayecto de la manifestación, los concejales de IU y miembros de la Dirección Local, han acompañado y mostrado su apoyo a los totaneros y totaneras que, de forma muy numerosa, han asistido de forma solidaria y reivindicativa.

“Una vez más se demuestra que la movilización es determinante para frenar las agresiones contra los derechos de los trabajadores y pueden hacer modificar medidas claramente agresivas...”, concluyen desde Izquierda Unida Totana.

Concejales de IU-Verdes Totana asistieron a la Manifestación en apoyo a los trabajadores de ElPozo Alimentación - 1, Foto 1

Galería de imágenes

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Foto 8
Murcia.com