Ya está abierto el plazo de inscripción para aquellos artesanos que quieran participar en el Mercado de Santiago con motivo de las fiestas patronales

Fuente:

Ya está abierto el plazo de inscripción para aquellos artesanos que quieran participar en el Mercado de Santiago con motivo de las fiestas patronales

Las Concejalías de Comercio y Cultura Popular informan de que ya está abierto el plazo de inscripción para aquellos artesanos que quieran participar en el Mercado de Santiago con motivo de las fiestas patronales de Santiago 2013.

Dentro de las actividades planificadas para la celebración de las fiestas se tiene prevista la realización de un mercado artesano-creativo en el recinto del Parque Municipal Marcos Ortiz de Totana, del 24 al 27 de julio en horario de las 20.00 horas hasta las 4:00 horas.

Se trata de un espacio en el que particulares, asociaciones y entidades puedan mostrar y vender productos elaborados de forma creativa y totalmente artesanal.

Esta actividad, que se enmarca por primera vez en el programa de las Fiestas Patronales de Santiago, pretende ser un referente atractivo para la participación vecinal en las diversas actividades que conforman el programa festivo.

El Ayuntamiento prestará de forma totalmente gratuita, la infraestructura necesaria para dar cabida a un total de 15 puestos, los cuales quedarán instalados en el recinto del parque durante todos los días de celebración del Mercado de Santiago; así como también la infraestructura eléctrica necesaria para abastecer con puntos de luz a los distintos puestos de venta.

Las solicitudes se presentarán a través del Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Totana dirigidos a las Concejalías de Comercio y Festejos de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h. en los plazos establecidos a tal efecto.

Ya está abierto el plazo de inscripción para aquellos artesanos que quieran participar en el Mercado de Santiago con motivo de las fiestas patronales - 1, Foto 1
Murcia.com