La Concejalía de Educación recuerda que la Consejería convoca ayudas para libros de texto y material didáctico e informático

Fuente:

para el curso escolar 2013/14

La Concejalía de Educación informa de que la Consejería de Educación, Formación y Empleo convoca ayudas para libros de texto y material didáctico e informático complementario para alumnos matriculados en el próximo curso escolar 2013/2014 en los distintos niveles de enseñanza obligatoria.

Los importes máximos de las ayudas serán de 110 euros para alumnos de Educación Primaria y de 150 euros para alumnos de Educación Secundaria Obligatoria.

Los interesados deberán dirigirse al centro educativo donde se encuentren matriculados y presentar junto a la solicitud, la siguiente documentación: Fotocopia DNI, NIE o pasaporte, Fotocopia de libro de familia y Certificado del Código Cuenta Cliente. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 12 de julio de 2013.

La Concejalía de Educación recuerda que la Consejería convoca ayudas para libros de texto y material didáctico e informático, Foto 1
Murcia.com