La Asociación Cultural “El Cañico” te lleva a realizar el descenso del Segura

Fuente:

La excursión “Calasparra natural y rupestre” combina maravillas naturales con arte prehistórico

La Asociación Cultural “El Cañico” te lleva a realizar el descenso del Segura

“El Cañico” ha organizado un viaje a Calasparra para realizar un descenso turístico en raft por el río Segura en el entorno del Cañón de Almadenes disfrutando de su bosque de ribera. Se realizará una parada para visitar los Abrigos del Pozo, donde se verán representaciones de arte rupestre. Posteriormente se visitará la Cueva del Puerto, la mayor red espeleológica de la Región de Murcia. Podremos contemplar maravillosas formaciones kársticas como estalactitas y estalagmitas. Todas las actividades se realizarán acompañados de un monitor.

Son visitas recomendadas para todos los públicos, siempre que no tengan impedimentos de movilidad. Los menores de edad deben ir acompañados de un adulto. Hay que llevar ropa cómoda y calzado que se pueda mojar, así como otro calzado de repuesto y el almuerzo para tomar a media mañana.

Día: domingo 21 de julio.
Hora de salida: 9:00 desde el lateral del parque.
Hora de regreso: 15:15-15:30
Precio por persona: 24€
Plazas ofertadas: 40
Plazo de inscripción: hasta el 19 de julio o hasta completar el máximo de plazas.
Teléfonos de contacto: 669868708 / 650020367
e-mail: asociacionelcanico@gmail.com

Para apuntarse hay que rellenar la solicitud y adjuntar una fotocopia del DNI. La solicitud la pueden conseguir en el Centro Sociocultural "La Cárcel" de Totana o bien poniéndose en contacto con la asociación por teléfono (669868708 / 650020367) o correo electrónico (asociacionelcanico@gmail.com).

La Asociación Cultural “El Cañico” te lleva a realizar el descenso del Segura - 1, Foto 1
Murcia.com