La Sala de Estudio de "La Cárcel" amplía su horario para adaptarlo a las necesidades y peticiones de los estudiantes durante el verano

Fuente:

Horarios de apertura y cierre de las bibliotecas públicas y salas de estudio en verano con motivo de los exámenes de septiembre

La Sala de Estudio de

La biblioteca del Centro Sociocultural "La Cárcel" está abierta durante este mes de julio, de lunes a viernes, por las mañanas, de 8:30 a 14:00 horas, mientras que por las tardes se cierra. Durante el mes de julio el préstamo de libros se aumenta a cinco por persona con una duración en la disponibilidad de dos meses.

Ésta, a diferencia del año anterior, permanecerá cerrada solamente durante tres semanas, esto es, desde el 5 al 23 de agosto, ambos inclusive; mientras que la Sala de Estudio de este centro no cierra sus puertas en todo el verano de cara a los exámenes de septiembre.

En la biblioteca de "La Cárcel" se realiza el préstamo y devolución de material bibliográfico y audiovisual, sala de lectura y estudio, acceso a nuevas tecnologías y tramitación del carné del servicio.

Por el contrario, la Sala de Estudio de "La Cárcel" permanece abierta durante los meses del verano con horario, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 22:30 horas; y los sábados, de 9:00 a 13:00 horas.

Además, vista la necesidad y las peticiones del colectivo de estudiantes se amplió el horario hasta el 14 de julio: los sábados en horario de tarde, de 16:30 a 22:30 horas y los domingos de 9:00 a 13:00 horas y de 16:30 a 22:30 horas.

El Centro de Lectura "José María Munuera y Abadía" está abierto de enero a junio y de septiembre a diciembre, de lunes a viernes, de 17:00 a 21:00 horas. El centro de Lectura de El Paretón abre de enero a junio y de septiembre a diciembre los miércoles de 17:00 a 20:00 horas, respectivamente.

Por su parte, el Centro de Lectura "José María Munuera y Abadía", de la urbanización "El Parral", y el Centro de Lectura de El Paretón permanecerán cerrados durante el mes de agosto y se reabrirán en septiembre.

La Sala de Estudio de La Cárcel amplía su horario para adaptarlo a las necesidades y peticiones de los estudiantes durante el verano - 1, Foto 1
Murcia.com