Los usuarios del Servicio de Apoyo Psicosocial visitan la exposición "Huellas del pasado"

Fuente:

en la que se recrea la vivienda totanera del Siglo XIX

Los usuarios del Servicio de Apoyo Psicosocial visitan la exposición

Los usuarios del Servicio Municipal de Apoyo Psicosocial han realizado una visita a la exposición "Huellas del Pasado", organizada por la asociación "El Cañico" en colaboración con la Concejalía de Cultura. Durante la visita, los usuarios han podido de la estupenda recreación, que esta asociación ha hecho de la vivienda totanera del siglo XlX y principios del XX.

Algunos de los asistentes han reconocido utensilios que han visto en casa de sus abuelos, como muebles, radio, plancha, fresquera, romana, aparato para hacer granizados, etc. Además, aparatos antiguos como el microscopio, el utilizado para protegerse las manos en la siega, los libros de medicina y cirugía así como la ropa.

Esta salida se encuentra enmarcada dentro del Programa que el Servicio realiza para fomentar la autonomía y la integración de las personas con enfermedad mental y que cumple otros objetivos como el aprendizaje y la práctica de las habilidades sociales, el acercamiento a los recursos del entorno y el aprendizaje de formas de ocio y tiempo libre positivas y enriquecedoras.

Los usuarios del Servicio de Apoyo Psicosocial visitan la exposición Huellas del pasado - 1, Foto 1
Los usuarios del Servicio de Apoyo Psicosocial visitan la exposición Huellas del pasado - 2, Foto 2
Los usuarios del Servicio de Apoyo Psicosocial visitan la exposición Huellas del pasado - 3, Foto 3
Murcia.com