Ya puedes disfrutar del concierto de verano de la banda de Música de San Juan Evangelista en su página web

Fuente:

A través de su página web, creada con Superweb, la Hermandad de San Juan Evangelista ofrece a sus visitantes un recorrido por la historia de la Hermandad

Ya puedes disfrutar del concierto de verano de la banda de Música de San Juan Evangelista en su página web

La Hermandad de San Juan Evangelista de Totana lanzó recientemente su nueva página web, cuya dirección es www.sanjuan.es, que ha sido desarrollada con Superweb.

La página web tiene un módulo de noticias donde se puede consultar la actualidad de la Hermandad. También cuenta con apartados destacados con información de la banda de música y de los ayudas, los cuales incluyen galerías de imágenes.

Además, en la página web se puede consultar información relativa a la sede social y a algunos elementos procesionales como el trono y el estandarte.

Gracias a Superweb, la web de la Hermandad de San Juan Evangelista es una página viva, en la que se trabaja para actualizar contenidos, añadir nuevos y mejorar los apartados con los que ya cuenta.

La web cuenta con dominio propio y correo corporativo. Además, dispone de un mapa de localización interactivo y un formulario de contacto para pedir cualquier tipo de información.

Además, próximamente se van a incorporar a la página web los reportajes fotográficos en los que ha participado la Hermandad y la banda de música. Para ello, podrán contar con el amplio banco de fotografías del portal Totana.com

De hecho, ya está disponible el reportaje fotográfico y audio íntegro del concierto de verano que ofrecieron el pasado 26 en julio en el cine Velasco y que resultó todo un éxito. Se puede acceder desde la página principal de sanjuan.es o visitando el siguiente enlace: http://www.sanjuan.es/reportajes/concierto-de-verano-2013/

La Hermandad de San Juan Evangelista ha elegido "Superweb Pack Premium"

La página web de la Hermandad de San Juan Evangelista ha sido realizada con Superweb, una herramienta desarrollada por Avatar Internet pensada para satisfacer las necesidades de sus clientes en Internet.

El Pack Premium destaca por las amplias posibilidades que ofrece: noticias, secciones de contenido, reportajes, agenda de eventos, etc.

Las páginas web desarrolladas con Superweb están optimizadas para buscadores, cuentan con una completa integración en redes sociales y son totalmente administrables por el cliente a través de un sencillo panel de control.

En este caso, la Hermandad de San Juan Evangelista ha solicitado el servicio adicional de diseño personalizado con el que se dota a la página de una identidad propia acorde a la temática y colores característicos de la Hermandad de San Juan Evangelista. Como servicio adicional a cualquier Pack de Superweb, cualquiera que lo desee puede contratar la elaboración de un diseño personalizado.

La Hermandad de San Juan Evangelista se ha beneficiado de un importante descuento que Superweb ofrece a todas las asociaciones sin ánimo de lucro.

Así que, si lo que deseas es una Superweb que se ajuste a tus necesidades personales o a las de la asociación, empresa o administración que gestionas, llámanos al 968 42 11 64, y desde Superweb te aconsejaremos la opción que mejor se ajuste a tus necesidades desde 12 € al mes*.

También puedes acercarte a nuestra oficina, situada en el Avda. General Aznar 62, 2°A Totana (Murcia) o visitar www.superweb.es

* IVA no incluido

La web es completamente administrable desde un sencillo Panel de Control, Foto 2
La web es completamente administrable desde un sencillo Panel de Control
Murcia.com