JST: "El PP de Totana deja unos servicios sanitarios tercermundistas"

Fuente:

Denuncian las largas colas de espera tanto en las consultas como en la zona de administración del Centro de Salud

JST:

Las juventudes socialistas se pregunta "si es que la alcaldesa y sus concejales están de vacaciones, o es que fotografiarse con los usuarios del centro de salud masificado no les gusta tanto como con niños en las piscinas, con los mayores en sus centros o con los vecinos en las fiestas de barrio".

"Una vez más el equipo de gobierno mira para otro lado cómplicemente con los recortes sanitarios del gobierno Valcárcel en vez de defender los intereses de los totaneros . Ante las largas colas de espera tanto en las consultas como en la zona de administración, ante la imposibilidad de los profesionales de atender a pacientes y usuarios, la alcaldesa y la concejal de sanidad desaparecen por completo, ajenas e indiferentes a la realidad", denuncian desde JJSS en un comunicado.

"De nuevo la verdadera cara del PP se pone de manifiesto desmantelando la asistencia sanitaria, la dependencia y obligando a cientos de pensionistas del municipio a costearse sus propias medicinas agravando con ello su economía haciendo que, llegar a fin de mes, constituya todo un milagro", añaden los jóvenes socialistas.

"Los Socialistas exigimos, con la fuerza que nos da haber implantado en éste país y en este municipio la sanidad pública y gratuita para todos, que la alcaldesa mueva ficha y reclame ante Valcárcel, un funcionamiento adecuado del centro de salud y una atención digna y eficiente para los enfermos".

Finalmente, los jóvenes socialistas afirman que "si el nuevo centro de salud Totana-Sur estuviera operativo (como debiera estar desde hace cinco años) el colapso de nuestra atención sanitaria sería menor". JST espera que "dicho centro no sea inaugurado días antes de las próximas elecciones, con comilona y foto incluida (esta vez sí) como bien sabe hacer el PP, y que los ciudadanos de Totana sigan sin poder utilizarlo o lo que es peor, sirva para dispersar aún más a médicos y personal sanitario atendiendo más instalaciones con menos recursos".

JST: El PP de Totana deja unos servicios sanitarios tercermundistas - 1, Foto 1
Murcia.com