La Peña Barcelonista de Totana hace realidad una de las ilusiones del pequeño Juan

Fuente:

Juan Jimenez es un pequeño vecino del barrio cartagenero de Santa Lucía, que padece una enfermedad rara y grave que afecta a su crecimiento.

La Peña Barcelonista de Totana hace realidad una de las ilusiones del pequeño Juan

La Peña Barcelonista de Totana, y en concreto su presidente Juan Carrión, a través del concejal socialista del ayuntamiento de Cartagena Juan Pedro Torralba, tuvo conocimiento de la ilusión que le hacía al pequeño Juan de tener una camiseta del FC Barcelona firmada por Messi, así como de otros objetos relacionados con su club favorito.

Conocida esta situación, Juan Carrión, como presidente de la PB Totana y de todas las peñas de la región de Murcia, se trasladó el sábado pasado hasta el domicilio del pequeño para hacerle entrega de diversos objetos donados por la peña totanera, entre ellos una camiseta firmada por Messi y un balón firmado por Andrés Iniesta.

La familia del pequeño manifestó a Carrión su agradecimiento por la labor que realiza la peña que preside, así como la ilusión y sorpresa del pequeño al recibir estos obsequios. Por su parte, Carrión informó a todos los presentes de la labor social que realiza la PB Totana, así como todo el barcelonismo en general, y en especial con todos los temas relacionados con las enfermedades raras, motivo por el cual el colectivo que preside está implicado, en la medida de sus posibilidades, en llevar la ilusión a todos los niños que lo necesiten.

Con esta iniciativa, la Peña Barcelonista de Totana se consolida como una de las grandes peñas solidarias del FC Barcelona.

La Peña Barcelonista de Totana hace realidad una de las ilusiones del pequeño Juan - 1, Foto 1
Murcia.com