Finalizan las obras de ampliación del CEIP "Comarcal-Deitania" que dotan al centro con cuatro aulas más para este curso

Fuente:

Loading player...

Finalizan las obras de ampliación del CEIP

Las obras de ampliación del CEIP "Comarcal-Deitania", ubicado en el barrio Olímpico-Las Peras, han finalizado coincidiendo con el comienzo del curso escolar 2013/14, tal y como se comprometió la alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, con la comunidad educativa del centro.

Las obras de ampliación del CEIP "Comarcal-Deitania" se adjudicaron por un importe superior a los 480.000 euros, a la empresa Lario, y han permitido ampliar las dependencias actuales del colegio, de forma que se construirán cuatro aulas de Educación Primaria, un aula para un pequeño grupo, tutorías, aseos de profesores y alumnos y un almacén para limpieza, respectivamente.

La alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, y la concejal de Infraestructuras, María José Bedia, han visitado el estado de finalización de las obras junto los responsables de la dirección de la obra y la directora del centro.

Finalizan las obras de ampliación del CEIP Comarcal-Deitania que dotan al centro con cuatro aulas más para este curso - 1, Foto 1

Galería de imágenes

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Foto 8
Foto 9
Foto 10
Foto 11
Foto 12
Foto 13
Foto 14
Foto 15
Foto 16
Foto 17
Foto 18
Foto 19
Foto 20
Foto 21
Foto 22
Foto 23
Foto 24
Murcia.com