Agradecen a Juan Pedro "el patas" por su ayuda desinteresada en la realización del video sorpresa de la boda de Fran y Loli

Fuente:

Agradecen a Juan Pedro

Fran , Loli y todos sus amigos queremos mostrar nuestro agradecimiento a Juan Pedro "el patas" por su gran trabajo realizado de forma totalmente desinteresada, poniendo todo de su parte para realizar este video sorpresa para la boda de Fran y Loli, que queríamos regalarle los amigos.

Juan Pedro se ha portado de forma maravillosa, sabiéndonos aguantar, aconsejar y dirigir en este vídeo tan original, que era algo nuevo para nosotros y para él.

Además de este vídeo que lleva mucho trabajo también tuvo el detalle de hacernos las diapositivas de la boda que quedaron muy emotivas.

Agradecerle todo el tiempo empleado en nosotros, que fue mucho y todo por dejar las cosas a última hora (por nuestra parte).

No nos queremos olvidar de Rita, su mujer que también nos dio buenos consejos e hizo en algunas escenas de maquilladora, y también Carmen Maria que demuestra  en el vídeo su habilidad  con el Whatsapp.

MUCHAS GRACIAS DE PARTE DE TODOS.

Juan Pedro (izquierda) en una foto de archivo / Totana.com, Foto 1
Juan Pedro (izquierda) en una foto de archivo / Totana.com
Murcia.com