La Escuela de baile Paso a Paso organizó un Master Class de baile deportivo

Fuente:

La Escuela de baile Paso a Paso organizó un Master Class de baile deportivo

La jornada de baile deportivo que se realizó a puertas abiertas fue todo un éxito ya que contó con la numerosa participación tanto de niños/as en el baile como personas en el público, además de la presencia de uno de los mejores coreógrafos y profesor de baile deportivo a nivel mundial.

La jornada consistió en dar a conocer algunas de las modalidades de baile a través de diferentes clases de iniciación por edades, donde se podía ver disfrutar y aprender a todos los participantes,  con resultados muy satisfactorios.          

Recalcar que el profesor hizo bastante hincapié en que contamos con grandes talentos en Totana, de donde pueden salir muy buenos bailarines para competición si se practica este deporte, el cual se empezará a llevar a cabo en Totana en la Escuela de baile Paso a Paso a partir del mes de noviembre, donde se va a realizar un curso de medallas, el cual está reconocido por la Asociación de profesores de baile deportivo a nivel internacional.

Próximamente se tiene previsto realizar la primera competición en Totana con parejas de diferentes sitios de España contando también  con la participación de las parejas que se empiecen a formar en nuestra localidad , lo cual es un enriquecimiento para nuestro pueblo a nivel deportivo.   

Desde la Escuela de baile Paso a Paso se quiere agradecer a todos los medios de comunicación por su labor prestada difundiendo y dando a conocer este evento. También agradecer al ayuntamiento de Totana por su apoyo y colaboración; y a todos los participantes que acudieron, ya que gracias a ellos se llevó a cabo dicho evento de manera muy positiva y gratificante.

La Escuela de baile Paso a Paso organizó un Master Class de baile deportivo - 1, Foto 1
La Escuela de baile Paso a Paso organizó un Master Class de baile deportivo - 2, Foto 2
La Escuela de baile Paso a Paso organizó un Master Class de baile deportivo - 3, Foto 3
La Escuela de baile Paso a Paso organizó un Master Class de baile deportivo - 4, Foto 4
La Escuela de baile Paso a Paso organizó un Master Class de baile deportivo - 5, Foto 5
Murcia.com