Los equipos "Preel" y "Rec Line", colíderes de la liga local de futbol "Juega Limpio"

Fuente:

Los equipos

La Concejalía de Deportes informa de que el pasado fin de semana, correspondiente a los días 19 y 20 de octubre, se disputó la 3ª jornada de la Liga Local de Fútbol "Juega Limpio", organizada por la Concejalía de Deportes, que dejó a los equipos "Preel" y "Rec Line" como colíderes de la competición, tras ganar sus respectivos encuentros frente a los equipos "Bar Juped-Panadería Fuentes" y "La Canarinha" respectivamente, y situarse como los únicos equipos que cuentan sus partidos por victorias.

En el resto de encuentros de este tercera jornada, cabe destacar las victorias de los equipos "Agrorizao Vidalia", "Uclident" y Los Pachuchos", que les permiten situarse a solo dos puntos del líder.

También saldaron la jornada con un resultado positivo, el equipo "Lopafrut" frente a "Los Palacios", y el equipo "Carlin Eurotana" frente a "Droguería Librería Patricio".

De esta manera, los equipos "Ecoalternativas Murcia", "Softon Clatworthy" y "Los Palacios" ocupan el farolillo rojo de la liga, ya que aún no han conseguido puntuar en este comienzo de la competición.

Los equipos Preel y Rec Line, colíderes de la liga local de futbol Juega Limpio - 1, Foto 1
Los equipos Preel y Rec Line, colíderes de la liga local de futbol Juega Limpio - 2, Foto 2
Los equipos Preel y Rec Line, colíderes de la liga local de futbol Juega Limpio - 3, Foto 3
Los equipos Preel y Rec Line, colíderes de la liga local de futbol Juega Limpio - 4, Foto 4
Murcia.com